Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Descanso :D

Ahora estoy en mi casita linda, disfrutando de unas vacaciones forzadas.
Voy estar aquí hasta que me manden mi ruta los del CONACULTA, ójala que no sea el lunes porque todavía quiero permanecer aquí un buen rato con mi familia, aunque a veces resulta un poco desconcertante o extraño regresar de nuevo a un lugar que has estado apartado un buen rato.
Mis amigos que conozco de aquí ya no están.

Me voy a mantener entretenido haciendo mi tesina; tengo que terminarla en este mes o el proximo maximo.

Comentarios

Anónimo dijo…
hay mi querido pete:
que podria decirte esta humilde y sencilla persona, solo...que sigas disfrutando de tus vacaciones forzosas:D y me da gusto saber estes avanzando en tu tesina;)... eso me parece super!:), ademas espero que CONACULTA te mande rapido tu ruta para q te pueda ver tu sabes (ir a tomar el cafecin) ji, ji, ji:) portadte bien y traedme algun souvenir de tu tierra;)atte. a.raquel.martz.lop

Lo más visto