Amargos recuerdos


No tengo muchas ideas para escribir, ni tampoco el ingenio creo que es la razón por la cual no termino de escribir mis mini-aventuras. Quisiera poder plasmar todos mis pensamientos, ideas y vivencias.
En la noche se me vienen monton de recuerdos, sobre ella; no quiero olvidar, ni que ella lo haga pero innevitablemente todos los buenos momentos se marcharon con una gran capa de decepción-resentimiento .
Ya ni me dan ganas escribirle (más bien no me atrevo), ni creo que ella lo haga más, se nos acabaron las ganas y la ilusión. Solo extraño lo bien que me hacia platicar con ella y saber que me quería; porque de eso si estoy seguro: ME QUISO hasta antes de ese espantoso encuentro.

Ahora su indiferencia o su descendimiento de lo que paso entre los dos, me molesta; me molesta que no quiera hablar de lo sucedido. De nada servirá que evite hacerlo, mi recuerdo le taladrara su cabecita aunque no quiera.

Y me enfurece pensar que saldrá con otros-y yo aquí, pensándole hasta llegar a la demencia o "mientras dure, mientras se bacía el vaso y emprendo mi camino".

Más vale que me olvide de ella pero no quiero, no se porque razones; más bien pienso que regresará a mi o por lo menos su amistad volver a tener.

Pero no te engañes esto ya termino y no creo que las cosas vuelvan a ser las mismas.

SI, es hora de mandarla al coño y a su recuerdo, necesito dar el siguiente paso!!

Pero ...

Como la quiero repetía
ya más fuerte la razón
que el sentimiento y en fin
son solo cosas y palabras
para hallarme con que soy
solo un sujeto que ya no
sueña con ser tu sueño.


Publicar un comentario