Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Amargos recuerdos


No tengo muchas ideas para escribir, ni tampoco el ingenio creo que es la razón por la cual no termino de escribir mis mini-aventuras. Quisiera poder plasmar todos mis pensamientos, ideas y vivencias.
En la noche se me vienen monton de recuerdos, sobre ella; no quiero olvidar, ni que ella lo haga pero innevitablemente todos los buenos momentos se marcharon con una gran capa de decepción-resentimiento .
Ya ni me dan ganas escribirle (más bien no me atrevo), ni creo que ella lo haga más, se nos acabaron las ganas y la ilusión. Solo extraño lo bien que me hacia platicar con ella y saber que me quería; porque de eso si estoy seguro: ME QUISO hasta antes de ese espantoso encuentro.

Ahora su indiferencia o su descendimiento de lo que paso entre los dos, me molesta; me molesta que no quiera hablar de lo sucedido. De nada servirá que evite hacerlo, mi recuerdo le taladrara su cabecita aunque no quiera.

Y me enfurece pensar que saldrá con otros-y yo aquí, pensándole hasta llegar a la demencia o "mientras dure, mientras se bacía el vaso y emprendo mi camino".

Más vale que me olvide de ella pero no quiero, no se porque razones; más bien pienso que regresará a mi o por lo menos su amistad volver a tener.

Pero no te engañes esto ya termino y no creo que las cosas vuelvan a ser las mismas.

SI, es hora de mandarla al coño y a su recuerdo, necesito dar el siguiente paso!!

Pero ...

Como la quiero repetía
ya más fuerte la razón
que el sentimiento y en fin
son solo cosas y palabras
para hallarme con que soy
solo un sujeto que ya no
sueña con ser tu sueño.


Comentarios

Lo más visto