Dos Tardes de mi vida

La ansiedad del viernes me llega, estoy como león enjaulado quisiera salir pero no llame a nadie; la veo salir quizá va a una fiesta y yo me quedo triste por no ser esa persona que pueda estar a su lado..

Me quedo en casa y busco algo que hacer, quiero hablar de esto que siento; más nadie esta para escucharme de repente quiero chelear pero no hay nadie. Me quedo con mis pensamientos y me olvido de ellos. Intento distraerme, relajarme, entro al messenger y están pocos amigos (hay gente que si aprovecha los viernes).

Estoy curioseando en myspaces aunque no tengo cuenta allí, se que se encuentra música interesante, lo mas interesante y conmovedor(por lo menos de esta noche) llego hasta mis oídos. Una rola de Austin Tv, se llama DOS DIAS DE MI VIDA y me lleno de una nostálgica especialmente en una parte donde se oye la voz un niño. Me transporto al pasado cuando hablaba con Bris y esta rola parece una despedida para ella y su recuerdo aunque se que ella es inolvidable para mi.

Amor! me voy de tí, por falta de comprensión, me alejo, y a travéz de mi largo camino, no se si llorar...pero dentro de mi alma mi corazón y mi espíritu te gritan con ansias, adios, adios, amor, adios, un amor en mi vida, adios, adios, adios, me alejo de tí!
Publicar un comentario