Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La recuerdo asi.

Hoy enmedio de este ocio que me inunda he encontrado en yuoutube más material de Edel Juárez y lo mejor que es uno de los mejores choremas que tiene y en donde participa con Edgar Oceransky, son un buen dueto estos dos.


Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado,
Mejor sus besos que tu nombre en mi boca;
Y yo primavera y otoño en menos de una hora,
Mientras la conozco, se va uniendo a mi olvido.

Esto es un tornillo, una espiral, un ciclo…
Esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos,
En un nombre que no recuerdo,
En un vientre al que no vuelvo.

Es un punto más a la lista de fracasos
Que guardo en el cajón,
Junto a tu recuerdo…


La recuerdo así,
Como luz de día que deslumbra en el umbral,
Como casa de muñecas, todo en su lugar,
Con todo dispuesto para empezar a jugar,
Tenía tantas ganas para empezar a jugar.

La recuerdo así,
Como la promesa que le hice y no cumplí,
“No importa este mundo en contra, me tienes a mí”,
Pero cuando le hice falta ya no estaba allí,
Le hice tanta falta y ya no me encontraba allí.

La recuerdo así,
Me dijo: “no digas nada, calla”, y no la oí,
Solo quería un beso dulce antes de partir,
No quería que la mirara llorar este fin,
No quería que la mirara llorar, nuestro fin.

La recuerdo así,
Con el nudo en la garganta y ganas de mentir,
Y decirme: “todo va a estar bien, si tu no estás aquí,
No soy la primera y no eres el último así”,
No soy la primera y no eres el último así.

Comentarios

Lo más visto