Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

No creo en los horoscopos

Bueno eso me he dicho siempre. Lo cual me recuerda que las palabras "siempre y nunca" me resultan por completo una mentira la gente suele decir:-Siempre te voy amar. O - Nunca te voy a olvidar. Pero eso es parte de mis traumas que dejare para otro momento.

Mi horoscopo para el día de hoy dice:
Cancer
CancerNacido entre el 22 junio y el 23 julio

Miércoles 07 noviembre 2007


Vida privada
Puede que tu vida social haya interrumpido tu rutina en el ejercicio o en la dieta Es hora de volver a lo establecido antes de que todo se empeore.

Vida diaria
Hoy es un gran día para avanzar en la carrera Hay síntomas de cambio en los próximos dos meses, las movidas de hoy, rendirán frutos mañana.

* Tu número de la suerte este día : 10
* Tu color este día : carmelita
* Tu hora de la suerte este día : 10 am
* Con quién congeniarás este día : tauro


Todo esto resulta por demas falso: no tengo vida social, asi que quemas da si empeora y no interrumpe nada.
Y hasta ahora nada ha sucedido que pueda marcar el día de mañana en mi carrera.
¿Mi numero de la suerte el 10? No me gustan los juegos de azar.
Mi color carmelita, no se que color sea ese.
Este día no he socializado estoy en la oficina encerrado.

Pero lo que dice acerca de mi personalidad es muy cierto:

Cáncer es el signo de la sensibilidad, caracterizado por el proteccionismo y sentimientos profundos. Destacas por ser una persona hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

Sabes escuchar a las personas a las que amas al mismo tiempo que estás dispuesto a ofrecerles bienestar.
Es un signo cardinal, lo que significa que tu instinto de progenitor te lleva a proteger y luchar por la seguridad de los seres a los que amas. Te alimentas de dramas y te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.


Cuanta verdad hay en estoy :s a veces odio ser así. Tanto sentimentalismo me fastidia no me gusta.

Comentarios

Lo más visto