Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El depto.

Este chorema apenas lo escuche. Me recordó una vez que mire de lejos a esa niña que me gustaba tanto bajando de un carro para despedirse de beso y toda la cosa de su acompañante "y yo que te miro de lejos y que no me acerco que prefiero irme antes que verte acompañada, me haría daño cómo me harías daño".



Y ya consigue un depto
vete a vivir sólo me decías,
y yo necio, que tenia que conseguir
un buen trabajo primero,
establecerme, tener de que vivir,
y tú con tu ya no me quieres, trabaja
yo quiero estar contigo,
Pilar si hubiera yo sabido que poco iba a durar,
de verdad me hubiera ido,
hubieramos rentado un cuarto chiquito
dónde el hambre no cupiera
dónde bastaran nuestros cuerpos para llenarlo
pára mantenerlo caliente, Pilar te digo de haberlo sabido.

No hubiera durado tan poco,
no te hubieras ido
no te hubieras hecho su amiga
y yo supongo que fue una revancha
yo con ella si había vivido.

Y ya consigue un depto me decias
y yo necio y sordo cómo siempre,
y lo malo es ahorita cuándo escribo sólo,
ahorita que es domingo y se me hace eterno,
cuándo no salgo y aún así el frío me lastime los tobillos.

Pilar que te he visto con tu trajecito azul tan bien peinada,
tú que eras cómo yo que no te importaba eso,
y yo que te miro de lejos que no me acerco
que prefiero irme antes que verte acompañada,
me haría daño Pilar,
cómo me harías daño,
ahora que vivo sólo
...que ya conseguí mi depto.

Comentarios

Anónimo dijo…
me encanta.. <3

Lo más visto