Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Oceransky y su disco Llega cada noche.

En el siguiente video algunos canta-autores populares (la iguana de Elefante, Mario Domm de Camila, y Reily) hablan de Edgar Oceransky y de su ultima producción "Te seguiré".


El disco lo produjo "Memo Gil", quien ha producido para Maná "Falta amor"; Pedro Fernández "Si tu supieras" y "La mujer que amas", versión ranchero pop; Thalía "Grandes éxitos con banda"; Mijares "En vivo"; Susana Zabaleta "Desde el baño" y "El pasado nos vuelve a pasar"; cuatro producciones con el grupo Pandora, Ragazzi, Tania Libertad "África en América", producción de mix junto a Aleks Syntek; Álvaro Abitia, Cecilia Toussaint, Alejandro Filio, entre otros.

Así Oceransky lográ un disco completo y de gran calidad como nos tiene acostumbrados, solo que esta vez permite que lo descubran en sus canciones desde nuevas perspectivas que seguramente será del gusto de sus fans y abarcará nuevos públicos por su sinceridad y propuesta musical vanguardista.

“Me entusiasmó que un productor exitoso comercialmente como Memo Gil se interesara en un proyecto independiente, pues Reyli me estaba ayudando a encontrar un sonido para este disco y fue él quien generó el enlace con Gil cuando se materializó la peculiaridad sonora del LP.”

El primer sencillo lleva como título “Llega cada noche”, son 10 melodías las que integran el disco.
La formula para crear letras que identifiquen al público con el autor está en función de proyectar algo.

“Me he dado cuenta que cuando escribo cosas más personales son más universales, pues todos, como seres humanos, percibimos el mundo de manera distinta, pero igual.”

“Estoy aprendiendo que me tengo que despreocupar de muchas cosas para poderme ocupar en generar una obra más de interés popular”, puntualizó el cantautor.

REFERENCIAS
La academia
Travamex
El Universal

Comentarios

Lo más visto