Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Edel Juárez. Ni tu amor era tan grande ni la paciencia mi condena


No te puedo decir que estoy seguro de esta decisión porque no lo estoy no quiero renunciar a tu amistad pero ya veo que eso a ti no te importa.

Ni tu amor era tan grande ni la paciencia mi condena,
ahora que no me mata la espera me mata el necesitarte,
tanto se dijo de ti, tanto planear juntos
que apuro a barrer mi casa,
yo no quiero recuerdos tuyos.

Fui tu vida más breve, tu amor eterno inconcluso,

fui todo lo que soñé que pude ser a tu lado,

todo lo fuimos, todo se vivió en algún sitio,
más no fui motivo y me duele perder lo que nunca he tenido.

Ahora retomo las frases, me hago un nudo con el ombligo,
vuelvo a mirar lo que tengo, lo que nunca fue tuyo ni será de nuevo mío,
aprendo a amarte de a pocos, media de amor y media de olvido.

Por si volvieras me quedo con algunos planes, con todo el valor,

pero tonto que soy, el daño lo olvido.



Comentarios

An!ta dijo…
Edel simplemente genial, es bueno que halla personas como tú, que sepan apreciarlo, y que lindo que publiqeues cosas de él... sigue subiendo cosas tan lindas
Gracias Anita, me da gusto que te guste jiji. Tengo todavía material por publicar pero poco a poco ;)

Saludos y cuidate mucho.

Lo más visto