Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Republicación: Edel Juárez. Ahora no te puedes enterar ...

Republico este chorema solo porque encontré mi tasa de vaca, desde hace tiempo quería una para
acompañarme con este chorema :D y también le agrego el audio saludos junto con una interpretación del maestro Andrés Calamaro.





Tasa de vaca


Ahora no te puedes enterar que tomo cafe en una tasa de vaca
que toda la casa huele a cafe
y si te acercas a ciertos rincones a tabaco.
No tienes como enterarte que no dormi bien
que estuve pensando casi toda la noche
y que cuando por fin enfocaba tu imagen
era siempre de espaldas hullendo.

No te puedes enterar que me levante con miedo
que no puedo estar tranquilo
sabiendo de todos los fantasmas que te asechan,
sabiendo que tienes la fuerza
y la inconsciencia para devolver la vida a alguno de ellos.

Tome un diccionario de adas y según su definición dice
que un ada con tales características
es peligrosa para ciertas flores
y para algunas especies
que se sienten irrefrenablemente atraídos hacia su locura.

No quiero que te enteres de ninguna manera
que tengo un atado con todos los planes
que guardo en el bolsillo interior de una chamarra tu imagen:
tu imagen dormida, jugando, riendo,
sentada, esperando, esperando ...

Que sigue tu olor en mi almohada,
que aveces tu apareces aun en el espejo del baño.
No te puedes enterar que hay canciones
que nunca volverán a sonar igual aquí ni en ningún lado.
No te puedes enterar que te espero aquí
como desde hace semanas de nuevo.

Edel Juárez

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola,me encanta tu blog. Me derrite todo lo de Edel Juarez, pero en Venezuela no se consigue nada,sólo lo que puede sacarse de internet. Me escribes a mi correo porfis???? para ver si puedes facilitarme material? kyruma@hotmail.com
Hola gracias por tu comentario, me alegra que alla gente que le guste.
Saludos y enseguida te agrego :)
Anónimo dijo…
Yo también soy fan de Edel pero creo que llegué tarde. Tengo sus dos discos y una amiga me prestó copias de su ultimo libro, ya lei el comehigos y todavia no encuentro algunos de los choremas que publicas aqui.

De donde los sacas??? El de ni tu amor era tan grande me encanta.

Espero que me puedas ayudar y gracias por compartir pensamientos tan lindos y sinceros
Hola gracias por tu comentario :). Por medio de una ardua busqueda en internet es que encuentro sus choremas y ya ves aqui los publico, todavia faltan un buen por pero poco a poquito. Yo no he leido el come higos. Saludos
Anónimo dijo…
nywwGracias por tu respuesta!!! A ver si luego me pasas unos links porque de verdad me fascino "Ni tu amor era tan grande ni la paciencia mi condena"... He ido a muchos conciertos y nunca lo he oído, pero en cuanto lo leí me puse a buscarlo por todas partes. Tienes el audio?
An!ta dijo…
Esa espera, qué se puede hacer con ella, solemos esperar, cuando nos queda esperanza, cuando aun amamos, y que hacemos los humanos si no es amar??


Yo tambien espero... sinonimo de que aun sigo amando

espero que a alguno de los dos esa esperanza, la conviertan en luz...

sigo leyendo tu blog y me sigue gustando
:p saludos
Todavia tengo mucha esperanza y es pero que en uno de estos dias ella este conmigo como algo mas.

Nuevamente gracias anita por tomarte la molestia de escribir.

Gracias por comentar y no pierdas la esperanza.
Trovator dijo…
Cómo vamos Peter! Buenazo ese chorema de Edel, lo había escuchado vbarias veces pero nunca me había detenido a leer su letra... bastante buena... y muy buena tu tasa! jejeje. Sigue con la buen música, un saludo!!
Hola trovador gracias por tu comentario =) este chorema me recuerda mucho a las cosas q quisieras q se enterera aquella persona que extrañas.

Saludos
Rous dijo…
peter estoy molesta muy molesta contigo!!!! por que no me has agregado si tienes msn eh chamakito... bueno te perdono si me regalas tu tasita que esta bien reteboita :d me latio un mucho ¬¬te la voy a robar y por que esperas si ya tienes a alguien a tu lado? no seas tontito bueno la burrita hablando de orejas:s chin mejor me voy y haber si me anexas:p

Lo más visto