Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Edel Juárez. Aquí y allá

¿Por qué no he de decir que te extraño?
Si lo hago a cada día a cada instante,
pero ya no estas aquí.

Dicen por allí: "Te cuidado con lo que deseas porque se te puede hacer realidad".

Quiero arriesgarme contigo. Y saber que es lo que pasa.

Aquí haces falta,aquí,
en un aquí de la manera más vaga
aquí es mi boca
la calle entre mis versos
aquí es el café, son las manzanas,
aquí es la cama, el sillón y es la cocina,
aquí es mi vida y este trocito de papel en el que escribo,
aquí viene siendo el coche y mis piernas.

Y resulta que aquí vienes desde allá,
allá que es donde no conozco,donde habitas,
donde se han rallado tu pasado y tus memorias.

Allá me resulta tan extraño como
en el tarot le resulta enemigo
allá te mueves y te saludan sin saber
que llevas mi corazón en tus manos

y en el bolso mis sueños,
que tu nombre ese con el que te saludan
ya no habita en ti
lo robo mi boca hace algunos días,
que tu futuro no sera ya visto por ellos allá.

Aquí y allá se mezclan y desvanecen en un futuro
aquí se acaba y reinventa con tu llegada
allá se acaba y muere al tiempo que termina mi espera

Comentarios

Lizette C. C. dijo…
"allá te mueves y te saludan sin saber que llevas mi corazón en tus manos y en el bolso mis sueños"

Edél es la onda.. definitivamente..
Unknown dijo…
Aqui y alla se me va vida y simplemente nos dijimos adiós sin ese beso que no se dio, din mirar atrás sin ti, sin mi.

Lo más visto