Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Edel Juárez: No habría que dejar de moldear las nubes,

vista desde mi casa

No habría que dejar de moldear las nubes,
de pintar con gises el camino hasta mi casa
no debes olvidar que con crallones de colores una pared siempre dejara de ser un obstáculo.
Yo no he perdido mi block de cuadros grandes y azules
y desde que volví a los patines no hay distancias insalvables.
A diario el chocolate con leche,
la ropa por toda la casa,
el regreso obligado a las jugueterías
donde por un tiempo no paré.
Solo recuperando el territorio peleando sin tregua contra la madures
puede uno esperar que el silencio no llegue.

Edel Juárez

Comentarios

Rous dijo…
Hola:D hay no cabe duda que mi novio Edel es de lo mejor, por eso me encanta :D lo conosi cuando grabaron cuerdas para cuerdos de Mexicanto es un tipaso muy chido y si lo viera de nuevo hora si le doy un beso:D saludos :D aa y la cancion de Alexito es una de las mejores bueno es que toooodas sus canciones son buenisimas :D Saluditos y el tambien esta que se cae de buenooooooo :D luego te rolo unas fotos que le saque en una tocada:D si gustas:D
hola pues que afortunada eres, yo no tengo el placer ni el gusto de asistir a uno de sus conciertos. Tengo el LCD de titeres de tu y los demas textos los he conocido por el internet, espero y algun día poder ir a alguno. Y si pasame las fotos que dices. Yo tengo unas de delgadillo de hecho las publique aqui.
Bueno muchas gracias nuevamente por leer mi blog saludos y cuidate mucho.

Lo más visto