Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La mayoría es buena gente

En los próximos días no tendré mucho tiempo de conectarme así que dejo mi post para esta semana :D. Es una anécdota que cuenta Facundo Cabral y pienso que tiene razón

Saludos a todos y aguas con el frío jiji.



Alguna vez me preguntó mi madre: ¿cuándo vas a dejar de pelear para comenzar a vivir?, ¡porque no se pueden hacer las dos cosas a la vez!. Mi madre creía que que el día del Juicio Final el Señor no nos juzgará uno por uno -ardua tarea- sino el promedio, y si juzga el promedio estamos salvados porque la mayoría es buena gente. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso -una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que construyen la vida-. Diría mi madre: Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio.




Facundo Cabral

Comentarios

Rous dijo…
:s pues yo pienso que hay mas mala gente que buena y ojala todos aprendieramos a ser un poco buenos por que si no donde vamos a parar :d por que no te vaz a conectar casi??? como me gusta el chisme jijijijiji
An!ta dijo…
Yo pienso que es como en todo, tenemos un lado bueno y un lado malo...
Pero que pasa cuando esos dos signos se eliminan... que nos queda?, o mas bien donde quedaremos nosotros cuando ese caotico dia llegue?

saludos*
An!ta dijo…
Chale!!! perdón Rous, no era mi intencion empezar mi comentario igual al tuyo...

Imaginemos que puse "Yo creo..."
Trovator dijo…
Qué interesante! ME gusta mucho el hecho de sacar un promedio de todas esas cosas que uno ha ido viviendo y la manera de actuar... ciertamente bondad y maldad pura no existen, entonces el hecho de buscar una media entre ambos polos resulta en lo que una persona es...

Un abrazo!
Es muy optimista Facundo pero en realidad creo q DIos si jusgara uno x uno. Pero dijera mi gran Friend Edel: "ya me he acostumbrado a creer aunque no sea cierto"...

Lo más visto