Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Lo del domingo

Pues el domingo temprano fui a visitar con mi hermana la tumba de mi hermanita, enserio que aveces la extraño un buen. Ella tenia un caracter muy fuerte pero solo lo demostraba cuando deveras se sentia ofendida, casi siempre estaba riendose y sus risas se alcansaban a escuchar como a tres cuadras.
Ella junto con mis otras dos hermanas mayores nos criaron a mi hermana y a mi, por lo tanto era como una mamá para nosotros. Me acuerdo que cuando llegaba la hora que ella regresaba de la escuela mi hermana la menor y yo saliamos de la casa para esperarla en la esquina de la cuadra.
Calaquita

Afuera del panteon compramos flores para arreglar su tumba cuando entramos vimos que en la tumba estaba un pequeño arreglo de flores con rosas rojas; sus favoritas. Mi hermana y yo pensamos que las dejo el que fuera su esposo.

Como a las 10 nos salimos del panteon y nos regresamos a la casa, mi hermana se quedo en aurrera para comprar unas cosas para mis sobrinas y yo me fui para la casa, llegando deje mis cosas y fui a ver a Mimi; habia quedado una noche antes de ir con ella a correr a la laguna de Sn Baltazar. Le dimos como 3 vueltas a la laguna y despues hicimos un poco de abdominales y me dice:-No manches piter ya estoy como vaca mira mis lonjas :S. Jeje yo solo me reia.

Ofrenda al Papa Juan Pablo II
Ya nos regresamos y cada quien pa su casa pero quedamos en ir al centro en la noche porque como era día de muertos yo pense que hiba a estar chido.La Catrina
Ya en la noche habia un monton de gente porque pusieron ofrendas y habia representaciones alucibas a la fecha, algunas personas iban disfrasadas estaba chido el ambiente.Representaci+on de un panteón
Craneo de calaca
Pasamos un buen viendo las ofrendas que nos dio hambre y fuimos a comer un cocktel de camarones con una chelita bien helodia por sierto no se si fue por el hambre que me supierón exquisitos y la chela mmmm que rica.
Puebla mini


Comentarios

Rous dijo…
AAAaaa que boitos salieron los dos :D y que chido que allas ido a ver a tu hermana :s yo tiene años (Gracias a Dios) que no visito un panteon :D se ve que estuvo chido lo de las ofrendas y eso ¬¬ no me invitaste a comer camarones que feito :p :D ntc :D Saluditos sentidos jejeje

Lo más visto