Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Matematicas para super dotados.

Como todo buen estudiante de ingeniera me gustaba todo lo relacionado con las matemáticas así que aquí pongo algunos de los complicados problemas que teníamos que resolver en la uni.









En una fiesta de funciones está bailando 'seno de x' con coseno de x', 'seno de x' se da cuenta de que 'e a la x' esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice: ven a bailar, INTEGRATE !!!, y el le responde: No, para qué? ! Si da igual !

Jesús hablaba a sus discípulos: En verdad os digo: y=Ax^2+Bx+C.
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy pesadumbrado le dice: Maestro no entendemos....
Tranquilos, es una parábola.

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado arma en mano y le dice:
Anda Pronto. Este es un asalto ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj (una imitación Rolex )....
El ladrón se molesta: Que es esto? Una imitación? Dame tu billetera!
El hombre le da su billetera de plástico imitación de Pierre Cardin con una tarjeta de transporte público y 20 pesos.
El ladrón se enoja: ¡Que carajos es esto!!? ... tu traje esta todo desgastado, tu celular es pirata, tu reloj que aparenta ser bueno es de imitación...estás más jodido que yo. ¿A que te dedicas?
El tipo avergonzado, contesta casi llorando: ¡Soy ingeniero!
El ladrón visiblemente emocionado, quitándose la máscara le pregunta: ¿De verdad? ¿De qué generación?

Y bueno no solo las matemáticas nos rompen la cabeza, también las mujeres.




Saludos :D

Comentarios

Trovator dijo…
JAJAJAJAJAJA, muy buenos chiste gráficos... y los escritos también! Bueno, no seré ingeniero pero causa gracia jajaja. Me hiciste reir un buen!

Un abrazo!
Rous dijo…
Ja Ja Petersitoooo :D me gusto el de Expandir lo de las mujeres no :p jajajajja:D
Patricia Ibarra dijo…
jajajajajaj me encantó!!!
Bunisima tu entrada y muy original.
en verdad me hiciste reir muchisimo!!
Un beso amigo Peter!
Me despido por unos dias en mi blog explico el porque, asi que visitame!
Te extrañare al igual que a mi amiga Rous
='(
Cuidate !!
Patricia Ibarra dijo…
Peter!!
Ojala y te pueda alcanzar antes de que te vayas de vacaciones.
Te deje un regalito en mi blog.
=)
Felicidades!!!
An!ta dijo…
Chale me senti un problema jeje...

Bueno espero que pases muy felices fiestas y que este año lo cierres muy bien y que el q entra sea mejor que este...

Cuidate, saluditos, un abrazo navideño...

Lo más visto