Objetivos y metas en lugar de solo propósitos

Wouw este año ya se acaba; tenia ganas de publicar algunas cosas antes de terminal el año pero la paz y tranquilidad de mi casa-casa me llevo a abandonar cualquier intento.

Bien para este año nuevo en lugar de plantearme propósitos lo que hare es plantearme objetivos y metas, medibles y cuantificables.

1.- Ser más puntual, ser más organizado en mis compromisos.
2.- Dormir mis 8 horas
3.- Tramitar mi titulo: Ir a la uni a firmar el titulo y ver que pex con mis papeles. 1-3 meses.
4.- Lograr la certificación del curso que estoy tomando. 1-3 meses.
5.- Estudiar ingles: donde estoy tomando el curso de C# se abrieron los cursos de ingles. 1 año.
6.- Buscar trabajo sobre lo que me gusta o por lo menos mas remunerado. 1-3 meses.
7.- Ir al dentista. Todo el año.
8.- Comer bien. Preparme de comer. Todo el año.
9.- Aprender a tocar la guitarra. Curso 3 meses.
10.- Encontrar novia.- Siempre alerta.

Estos son algunos objetivos y no me planteo muchos para tratar de completarlos todos.
Saludos y MUY FELIZ AÑO a todos.
Publicar un comentario