Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Peter navideño

Hola Feliz Lunes jo jo jo. Bueno ya que estamos en diciembre me he querido poner de acuerdo al mes osea navideño y para eso he editado una de mis fotos con adornos navideños ya que en mi depa no pondré nada y no significa que no me guste la navidad, simplemete que comenzando las vacaciones me lanzo a mi rancho a pasarla con mi familia y no le veo caso adornar el depa.

Comentarios

Trovator dijo…
Que bueno! Y bien usado el sombrero navideño! Bueno pues, que tengas unos buenos días en tu rancho. Esa fotito sirve bien como una tarjeta de Navidad jejeje.

Un abrazo!
Rous dijo…
jajajaja:d holaaaaaaaaaa te falto la nariz roja y las deademas de cuernitos que venden :D pa poderte cantar.... Era Rodolfoo un renooo que tinia la narizzzzz roja como la grana y un brillo sin igual, todos sus compañeroooooossss se leian sin palal y nuestro buen amigo no palaba de llorar....
Patricia Ibarra dijo…
Hola Peter!!
pasando a saludarte y pss que bueno que vas a salir y cambies un poco la monotonia de la ciudad, el otro dia mientras platicabamos en el msn, vi que escuchabas una rolita de trova, bueno todas las que escuchas me gustan casi, pero hubo una en particular que me llamo la atención y pensé en buscarla en ese momento para descargarla pero me tuve que ir y ya no me acuerdo bien el titulo.
=(
Pero si veo que la pones otra vez te digo
=P
Cuidate y si sales y ya no te leo en estos dias pss te deseo una Navidad llena de amor y salud para ti y toda tu familia.
Un beso!
trovador:Jeje todavia no me voy tengo que trabajar hasta el 19 de diciembre. Gracias por tu comment y que tengas buen dia.

ROus: :P no te burles jeje tan chula que me quedo. Saluditos :P

Lulu: Me voy hasta el 15, jeje. No recuerdo cual pueda ser la rola pero puede ser una de Raul Ornelas, Edgar Oceransky, Edel Juarez o Fernando Delgadillo. JIji Saluditos y haber si damos con cual :D.

Lo más visto