Chorema Sin titulo de Edel Juárez

Buscando esta noche mi lista de choremas de Edel, me encontre con este que no tiene titulo, hubiera estado bien publicarlo el dia de reyes pero hasta apenas que lo escuche me acorde.

Click para escuchar


Como olvide mi dirección en esa carta
esta noche no esperare juguetes ni chocolates ni sorpresas
esta madrugada me conformare con tu ausencia, mi suerte de lana
y las palabras que juegan a esconderse y a encontrarse según su regalada gana
No tengo frío, ni prisa, ni nostalgias pendientes
a las cuales dar cause en un soneto breve pero interesante.
En cambio tengo esta manía por la tele
la enciendo y apago mil veces solo por ver si se muere
o por lo menos huye y se me quita de enfrente
tengo también esta noche la idea casi genial de quedarme callado
y escribo y escribo y escribo y lo estoy intentando...

Edel Juárez
Publicar un comentario