Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La bañera: Fernando Delgadillo

Ya tiene rato que escuche esta canción, al pareser es una primeras de las que escribió al inicio de su carrera. Y además es una señal porque me motivo a cumplir uno de mis objetivos que es tocar la guitarra.



Te sorprendí a través del cristal de la bañera
cuando una puerta abierta me invitó a mirar la escena
de tu piel que entre las nubes de vapor se humedece y se despierta.

El agua cae constante, te recorre y busca el suelo
recuerdo que en la tarde era yo quien medía tu cuerpo
con la constancia de quien descubre eso que anda buscando
y aún así se da su tiempo.

Y te miro a través del cristal de la bañera
recoges el jabón y me concentro en tus caderas
lo pasas por tu piel tan dulcemente que le envidio su carrera.

Tus gestos no se ven ni se ve el color de tus ojos
disueltos con vapor tus labios no llevan su tono usual de rojo
y el tono de tu piel siempre contra el de la pared
resulta en curva, contornos, jabón y espuma
el remedio para mi sed, digo bien para mi sed.

Te estoy mirando a través del cristal de la bañera
lo miro casi todo y todo lo que veo me ciega
no te he llamado y tú en tu intimidad no te das cuenta
pensaba visitarte y tú tan bella e indispuesta
que me decidí a marcharme pero no a cerrar la puerta
para verte cuando escribo y no sea que desaparezca.

Comentarios

Rous dijo…
Me encanta esa cancion, una vez estaba una prima mas chica que yo en la casa y ese dia me llamo mi querer en turno y como me meti al baño ya que la chamaquita no me dejaba hablar en paz :d el monito este me la empezo a cantar.... que tiempos aquellos:d pero estoy mejor ahora :d saluditos y excelentisima cancion, muy cachonda no?
Trovator dijo…
Y ya me andaba perdiendo de esto... ando medio rezagado con eso de los comments, pero hoy me pongo al día :D

Esta canción me encanta, la que más me agrada es la de Febrero 13, le da otro estilo, más profundo y sonoro.

Gracias por compartir!

Lo más visto