Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Republicación: Me hice una promesa, Angel Xan

Esta rola me ha pegado ahora que la escucho me identifico: Estoy trabajando en no guardar ningún rencor y esperar con paciencia a encontrar a la persona especial para mi.

Las cosas no pasaron como yo hubiera querido pero en mi no queda remordimiento porque la ayude en tomo momento y estuve a su lado cuando nadie más estaba, sé que quiza algunos me tachen como pendejo y hasta yo mismo lo llego a pensar...

Por mi parte le deseo lo mejor y no le guardo rencor, espero que ella haga lo correcto por su porvenir, su vida y no lastime a la persona con quien esta.



Esta rola la compuso "Fato" cantante y compositor mexicano nacido en Veracruz. Más que nada compone música comercial y principalmente Pepe Aguilar a gravado sus canciones. Aquí Angel Xan interpreta su tema y me gusta más su versión que la de Fato.
Esta rolita me gusto porque habla de no deprimirse cuando se rompe con la persona en turno y en cambio abre la puerta para esperar o buscar a la persona ideal.



Mande a dormir a la pena y me quede bebiendo con los miedos de mi calma
Desnude mi verdad y me dio su palabra de que aquí no pasa nada
Por fin rompí las cadenas perdonando a mis culpas para convivir con ellas
Peine a la depresión colgándole una flor en el ojal al corazón

Y me hice una promesa cumpliré de no llorar mas por ella
Me hice una promesa de esperar a que Dios
Me ponga en el camino al verdadero amor
Esa fue mi promesa cumpliré de no aferrarme a la pena
Me hice una promesa de esperar la voluntad de Dios
Dejar la puerta abierta por si llega un buen amor
Esa fue mi promesa...Cumpliré

Preñe de luz a la pena abriendo las cortinas por el nuevo amanecer
Le di un beso al dolor y sonriendo me dijo celebremos por ese adiós

Y me hice una promesa cumpliré de no llorar mas por ella
Me hice una promesa de esperar la voluntad de Dios
Dejar la puerta abierta por si llega un buen amor
Esa fue mi promesa cumpliré de no aferrarme a la pena
Me hice una promesa de esperar la voluntad de Dios
Dejar la puerta abierta por si llega un nuevo amor
Esa fue mi promesa...Cumpliré
Mande dormir a la pena

Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Me encantooo!!
Tanto me llego que ya la baje.
Gracias .
Saludos Peter!
Locuán dijo…
Cuando se acaba una historia hay q mirar adelante. Es como cuando conduces un coche, no puedes estar todo el tiempo mirando el espejo retrovisor, tienes q mirar por donde vas. El sol siempre acaba saliendo.
Bonito blog, te invitamos al nuestro Absurdilandia. Puedes usar los dibujos si te gustan. Están a disposición de todos

http://absurdilandia.blogspot.com/

Saludo cordial y mucho ánimo.
Pedro y Ana
Rous dijo…
Hola Peter :d pos muy bonita cancion me parece que ya antes me habias hablado de ella :d y el video esta padrisimo :d saluditos
An!ta dijo…
MMM YA LLORE :p

Muy bonita cancion, la uso para los dias dolidos jaja esa cancion y una cheven en mano uffff!!! y ya entrados en melancolias hay tmb unas muy buenas se llaman SI NO ME AMAS y HABLAME CLARO o algo asi del mismo buen compositor el Sr. Fato aunque esta la canta con Pepe Aguilar pero esta linda checala y luego me dices que tal...

Un abrazooo...

Lo más visto