Canciones del ayer y hoy: un meme.

Particularmente no me gusta seguir esta clase de juegos pero siempre hay una excepción. Este meme me lo paso Rous.

1. Mi canción favorita: Cosas y palabras de Fernando Delgadillo, es una de tantas.

2. La canción que me ha hecho llorar: No recuerdo pero puede ser Juro de Oceransky.

3. La canción que nombraría MI canción: cuando Pedro llego de Pedro Guerra, el chorema de Edel Juarez Este soy yo...

4. La canción más naca: mmm una de Armando Palomas; El corrido de las mujeres

5. La canción más tonta: mmm la abeja miope no se de quien sea.

6. La canciòn que te pone de buenas: Three little birds de Bob Marley

7. Canciòn que te sepas de memoria completita:
Mmm creo que Cosas y palabras de Delgadillo.

Saludos y quien quiera seguir el juego adelante.

Publicar un comentario