Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Dios es siempre justo.- Facundo Cabral.

"Estábamos un día en Nueva York y, a la salida del teatro Lincon Center, se me acercó un periodista y me espetó: “ Señor Cabral, Yo estoy de acuerdo en todo lo que usted ha dicho esta noche, excepto en que Dios es siempre justo.
Si Dios fuera siempre justo, usted debería tener tanto difusión, tanto éxito como Julio Iglesias.” A lo que yo le respondí: “ Claro que Dios es siempre justo. Julio Iglesias tiene más difusión, más éxito que yo puesto que necesita del dinero mucho más que yo para vivir. Yo, que necesito más libertad que Julio para vivir, por eso Dios me hizo más libre."

Facundo Cabral.

Comentarios

CaZp dijo…
Facundo tienes unas fantásticas salidas y un discurso muy positivo.
Me gusta lo que hace y lo que dice y hace mucho que no me cruzo con él.
Buena semana!
An!ta dijo…
JAJA!!! EL lado bueno de las cosas...

Un Abrazo grandote
Patricia Ibarra dijo…
Bellisima reflexión!!
Y me encanta Facundo Cabral.
Un beso!
Trovator dijo…
La otra cara de la moneda... me gusta mucho Facundo Cabral, tiene fragmentos muy interesantes que lo hacen a uno pensar y reflexionar sobre lo que quiere y sobre lo que se tiene.

Un abrazo!
Rous dijo…
meeeeeeee gusto la reflexion tiene mucho de cierto me la pirateare:d saluditos

Lo más visto