Citas sobre el trabajo

Del libro de "Por favor cálmese" de Ernie J. Zelinaki unas buenas frases sobre el trabajo.

Asegúrate de que tu trabajo te sirve a ti en lugar de que tú sirvas a tu trabajo. Tu trabajo debería darte energía y sentido a tu vida. Si no es así. considera la posibilidad de hacer un cambio. Encuentra algo que refuerce tus talentos todavía más.

Di algo positivo en el momento en que entres a tu lugar de trabajo.

Cuando llegues a la oficina, acomete primero con la tarea más pesada. Esto reducirá tu estrés y ansiedad puesto que no tendrás que pensar en eso más tarde durante el día.

Opera a partir de la excelencia -no de la perfección. Haz lo mejor que puedas dentro del tiempo asignado y después pasa a otra cosa.

Los empleados sin sentido del humor son una verdadera carga. Asegúrate de ejercitar tu sentido del humor en el trabajo de una manera que alegres tanto a otros como a ti mismo.

No importa qué tan frustrad@ estés, trata de controlar tu temperamento. Cuando permites que otra persona te haga enojar, le has dado control sobre ti.

Reduce al mínimo las actividades laborales que no te gustan. Trabajar demasiado en cosas que no te gustan puede interferir con tu desempeño, tu salud y tu sentido de bienestar.

Trata de integrar tus creencias personales con tu línea laboral. Trabajo debe reflejar tu esencia más elevada. El factor que contribuye más fuertemente al agotamiento por el trabajo es la falta de congruencia entre las creencias personales y los valores de la empresa.

Estos son algunas citas o consejitos espero sean de utilidad y disfruten sus trabajo :D saludos.

Publicar un comentario