Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Cobran comisión de $2 por recarga de movistar en Oxxo


Hace unos días fui al oxxo a recargar mi cel pero me lleve la desagradable sorpresa de que están cobrando comisión de $2 sólo para movistar, me dijo la cajera que es porque movi rompio el convenio que tenia con esta cadena y otras más. Que gandalles de parte de movistar o de oxxo??

¿Ahora donde voy hacer mi recarga? ps tendre q ir a una tiendita pero no tengo ninguna serca donde hagan recargas. O desempolvare mi telcel. Pero de algo estoy seguro no voy a pagar $2 pesotes.

Comentarios

Rous dijo…
jajaja no manches q poquisima se lo dire a mi hemana pa q no la agarren desaprevenida y si cmabia a telcel como yo:d saluditos comunicados
Kevin morán dijo…
por eso tengo claro

:D
saludos!
Hola Rous verdad que si; ya no quiero movi pero hoy mi hermana me dio una buena nueva ¡va a vender recargas de movi! jejeje así que creo q el telcel tendra q esperar ;).

Kev :S no entiendo tu comment. Saludos
An!ta dijo…
Chale pss yo estoy con telcel como Rous, pero pss de toos modos que mal plan que gandallas nooo.

Y mirelo se puso guapo, se ve muy bien tu blog, un cambio siempre es muy bueno...

Un saludito y un mega abrazooo

Lo más visto