Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Edel Juárez: esta noche... y Edgar Oceransky: un beso grande

Ya hace rato que no husmeo en youtube y hoy me encontré con esta joyita.



Esta noche me jugaría la eternidad por probar tu boca, sin futuro
Esta noche dejaría de ser quien soy por ser el que tú buscas,
el que amanecerá contigo
Tan solo esta noche tu boca es mi porque y yo seré destino

Edel Juárez.


UN BESO GRANDE

Ven siéntate a mi lado no quiero hablar de amor
No quiero que te enteres que hay en mi corazón
Repíteme tu nombre con la más dulce voz

Y dime que te mueres por abrazarme amor
Y dame un beso grande
Muy grande, grande, grande
Como hace ya mil labios no había besado yo
Y dame lo que quieras
Y no me hagas promesas que quiero descubrirte
En esta habitación

Hoy no tomes tu tiempo que no lo tengo yo
No quiero convencerte de nada y por favor
No me digas te quiero no me hace falta hoy
Solo quiero perderme en tus ojos de sol

Y dame un beso grande
Muy grande, grande, grande
Como hace ya mil labios no había besado yo

Y dame lo que quieras
Y no le des más vueltas que quiero descubrirte
En esta habitación

Y dame lo que quieras al final de la escalera
Enciérrame en tu cuerpo y no en tu corazón.

Edgar Oceransky

Comentarios

Trovator dijo…
Peter! Me agrada mucho este look de tu blog, está buenazo! Ciertamente, toda una joyita, esta mezcla de tremendos compositores saca un resultado extraordinario.

Un abrazo!
An!ta dijo…
Sr. pongase mas seguido a husmear en youtube porque que buen video encontro usted...

Yo quiero un novio que escriba y cante asi requeteeebonito como estos dos señores...

O ya de perdis que me de un besooo grande

Un saludoooo y un abrazooo grande grande grande...
Gracias trovador ya necesitaba un cambio. Y ya ves estos dos hacen una buena combinación.

Hola Anita prometo q me pondré las pilas jeje. Yo no sere Oceransky pero te mando un beso demasiado mucho muy graande jiji.
Anónimo dijo…
Hey, acabo de encontrar este par de links y creí que este era buen sitio para compartirlo.

1. http://www.facebook.com/pages/Edel-Juarez/135807895187 Es el club de fans de Edel en FB... tiene un par de conciertos esta semana

2. http://edeljuarez.wordpress.com/ Un blog de Edel en el que no ha escrito más que 2 entradas, pero habla del amigo con el que está haciendo sus nuevos conciertos...

Tal vez valdría la pena hacer un post de esto, no sé, sólo recordé que aquí leemos algunos a los que nos gusta Edel...
gracias por el aporte en los proximos dias escribire un post de eso. Estaría bien q pusieras tu nombre y de donde visitas este tu blog.

Lo más visto