Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Esta noche estoy romantico. Remix hombres g

Bueno si lo reconozco estoy romantico:


Comentarios

An!ta dijo…
Bueno señor usted que piensa que nos puede dejar asi por asi...

Bueno se te perdona porque pusiste un lindo videito...

Un abrazoo y no te pierdas tanto
Trovator dijo…
Ahhh Hombres G... Aparte de romántico, algo clásico... Muy interesante, muchos recuerdos.

Un abrazo!
Rose dijo…
worale! muy buena la rola eh gracias ahora tengo algo nuevo que escuchar buen gusto nin~o.

Rose
Rous dijo…
holaaa:D genial los hobres g yo ando buscando una q se llama la madre de Ana :( peor no la encuentro:d saluditos y uhhhh!!! ya se supo jijiji

Lo más visto