Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

22 de abril día de la tierra

Bueno en lo particular no sabia que existe un día de la tierra y que ya tiene tiempo celebrandose.
Del universal:


El 22 de abril de 1972 se celebró el primer día de la Tierra , ahora se festeja en varios países.

El ambientalista y promotor de la fecha fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, quien buscó crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

En esta convocatoria participaron dos mil universidades, 10 mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades.



Greenpace lanzo un video en youtube el cual quieren que sea el más visto en dicho portal de videos.

Comentarios

Rous dijo…
dirian los huevo carton un brindis por la tierraaa!!!!!!!!! Saludddd!!!! saluditos festejadores
Trovator dijo…
En primer lugar: jajajajaja Gaylord!!

Y bueno, no había escuchado del día de la tierra sino hasta este año... probablemente porque hoy está en boga aquello del calentamiento global y el salvar a las especies..

De todas formas, salud por la tierra!

Lo más visto