Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Bonita: Cabas

Había escuchado la música de Andres Cabas por su canción de Bolita de trapo interpretada conjuntamente con Enrique Bunbury.

Esta rolita me gusto mucho por lo que dice: "Ya no quería nada mi alma estaba herida, Ya no sentía nada q no fuera dolor... Hasta que apareciste con tu fantasía”

Muchas veces perdemos la fe en el amor y hasta en nosotros mismos hasta que conocemos la persona que puede sacar lo mejor de nosotros mismos. Pero también pienso que debemos sentirnos a gusto con nosotros y no depender de otras personas para sentirnos verdaderamente valorados.


BONITA

Ya no quería nada mi alma estaba herida
Ya no sentía nada q no fuera dolor
salí a buscar problemas por que no creía,
no creía en nada ni siquiera en el amor.

Hasta que apareciste con tu fantasía,
Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias
y yo te dije: Pasa la noche conmigo bonita
yo te haré canciones y versos de amores,
y no quedaran dudas, ni dolores, en nuestros corazones.
Pasa la noche y quedate mañana todo el día.

No me quedaba nada más
que una honda herida
Que no cicatrizaba y fumaba mi razón
Pero escuche el sonido del cielo que se abría
y tu aparecías y mi vida cambio.

Hasta que apareciste con tu fantasía,
Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias
y yo te dije: Pasa la noche conmigo bonita
yo te haré canciones y versos de amores,
pasa la noche conmigo bonita
O mudate cerca y así me visitas
y no quedaran dudas, ni dolores, en nuestros corazones.
Pasa la noche y quedate mañana todo el día.

Desde esa noche eres mia mi amor
Siempre seras mi bonita mi amor
Para nadie es un secreto
Pasa la noche conmigo bonita
Pasa la noche conmigo bonita
Pasa la noche conmigo bonita


Comentarios

Rous dijo…
aaa nunca la habia escuchado peor me encanto:d luego me la pasas mi querido Peter????:d saluditos conmovidos
Trovator dijo…
Sinceramente, la única parte que me conocía era "Pasa la noche conmigo, bonita" jajaja, pero ahora ya le dí una leída más profunda.

Somos como somos, pero nos complementamos con el resto..

Un abrazo!

Lo más visto