Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Fotos que cambiarón al mundo

Ayer paseando por la red me encontré con un sitio que tiene fotos muy interesantes sobre algunos eventos que han cambiado al mundo.

Algunas fotos son crueles pero creo que nos sirve para desprendernos de nuestro protagonismo y ver que hay gente que durante toda su vida ha padecido del hambre, de la injusticia de su país o del gobierno, de la guerra, etc.



No todo es tan cruel en está serie de fotografias; también hay fotos del primer hombre caminado en la luna, la primera foto publicada en el internet, el beso en el Times Square, etc.

La dirección es la siguiente: Photos that Changed the World checalo hay fotos muy interesantes.

Saludos

Comentarios

Rous dijo…
Wow:s tienes razon esas fotos si son impactantes:s a mi me gustara un cmabio en mi pais y creo que la guerra es la mejor forma :s lo malo es las consecuencias y los justos:s por eso mejor la pienso dos veces:s saluditos
Trovator dijo…
Hay fotografías que nos han mostrado cómo hemos ido evolucionando, las tragedias pasadas... Buena página, todavía sigo dando vueltas viendo las fotos..

Un abrazo!
Crayolita dijo…
D: esta muy pero muy entretenido =D
Patricia Ibarra dijo…
Hola Peter!!
Ya viste mi blog???
Espero que no te enojes heee
=P
Ya habia visto esas fotos y la vdd me parecieron muy impresionantes.
Un beso!!

Lo más visto