Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Frases de reflexión

Aquí les dejo unas buenas frases para reflexionar que me llegaron a mi correo personal y quise compartirlas con todos ustedes ¡ohh hermanos mios!!

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
2. Algunas personas están vivas solamente: Porque el asesinato es ilegal.
3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte: la encontrarás al final de tu brazo.
4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer: Se le desarrollen ambas condiciones.
5. Si la vida te da limones: pide sal y tequila, ajua!!
6. Pez que lucha contra la corriente: muere electrocutado.
7. Tener la conciencia limpia: es signo de mala memoria.
8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal: es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
9. El que se ríe último: es porque piensa más lento.
10. Si no puedes convencerlos: confúndelos.
12. El amor eterno dura tres meses....o cuatro.
13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.
14. Hay un mundo mejor.... pero es carisimo!
15. El parecido entre una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple: si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido... jajaja
16. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados.
17. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.

Comentarios

Unknown dijo…
Vez Peterrr!!! por eos te pido que me regales una pequeña cosa:D jijijijijii muhcos besos
Unknown dijo…
jajajajaajajjaja aparece Alejandro pero soy yo Rous jajajaj me conecte con su clave perdona Peter :d
Unknown dijo…
muy bueno el post!!, haaaay Rous que es eso de suplantar la identidad de otro!! muchas pelis de james bond!
Trovator dijo…
Jajaja, que buena manera de comenzar el día... buenas frases para alegrarse un rato.

Un abrazo Peter!
Nicky dijo…
jejjeej aki ando jejeje

me gustaron asl afrases sobre tdo la del amor dura 3 meses o cuatro jajajaja

saludos

Lo más visto