Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Premios

10 de julio
Un premio de Rous



Gracias Rous


El pasado 17 de Abril del presente año se otorgaron los premios "ESTE BLOG ES UNA JOYA" difundidos por nuestra querida Nicky, resultando premiada entre otros"La crayolita" y al equipo de "Vida de colores" que por su parte nos hizo el honor de otorgarnos a todo el staff de "Nadakhacer" el premio "Este blog es una joya".

Por su parte la crayolita otorgo un premio independiente el: "Blog Oscar". Resultando también premiado este su blog.


Muchas gracias Crayo.

PD: Por aquí estaran los premios :D

Comentarios

Rous dijo…
en voz de la crayolita te digo... las que te adornan mi peter ... jajajja no te creas:d pos muchas felicidades por los triunfos compartidos:d saluditos felices
Crayolita dijo…
oooowwww que lendo tu =D gracias por el agradecimiento :D

Lo más visto