Puebla sin casos de influenza tipo C

Hoy en la mañana escuche en la radio que en Puebla no se han reportado casos de influenza tipo C(influenza porcina). Esto es lo que investigue en internet.

De Poblanerias
En rueda de prensa, informó que desde el pasado 22 de abril, se han registrado únicamente 4 casos de influenza tipo A y tres de tipo B. Sin embargo aseguró que para descartar cualquier riesgo de influenza humana, las muestras fueron enviadas al Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos.


Ademas los trabajadores del ayuntamiento suspenderan sus actividades hasta el 5 de mayo.
Tambièn se anuncio que si habra ceremonia del 5 de mayo pero serà muy sencilla con el fin de no perder la tradiciòn. Por su parte el gobernador no ha suspendido sus actividades. Y se sunpenden las fiestas en salones confirmo el ayuntamiento.

De poblanerias:

En Puebla solamente los antros, bares y cantinas tienen prohibido trabajar en los próximos días ante la contingencia epidemiológica, sin que esta medida aplique para los restaurantes.


De reptente me asusta ver tan poca gente en las calles y cuando voy en el transporte me encuentro con muchos que llevan cubre bocas. Espero que esto pase pronto y no se eleve el numero de muertos.
Publicar un comentario