Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Edel Juárez.- Hablar de ti

Cuando de repente la vida te sorprende poniendote enfrente a alguien especial, no haces otra cosa que pensar y hablar de ella...

click para escuchar


Hablar de ti es hablar del mar,
de la tierra del nunca jamás,
de un paraíso prometido y aplazado 10, 100, 1000 veces...
Hablar de ti es levantar una plegaria,
gritar al cielo mis demandas,
es cantarle al caracol con tus rumores.
Hablar de ti es imperante, es adictivo.
Eres el cuento que me contaron de niño
y a diario lo repito como manta, como alivio.
Te nombro y a mí vienes desde siempre.

Eres mi alfabeto, mis piernas y mis dudas.

Hablo de ti y digo amor aunque diga ausencia.
Hablo de ti cuando miro y me quedo callado, observando.
Hablo de ti, es y ha sido siempre mi labor, mi porqué, tu consecuencia...

Comentarios

An!ta dijo…
El destino, el destino, ya vez como le gusta jugar con uno...

Me gusta la tierra del nunca jamas, porque hasta los piratas escuchan mis cuentos, esos con finales felices, donde se puedo dar dedales sin que entiendan a que me refiero, donde las sombras se escapan y los cocodrilos tictatean en el oceano...

Me gusta esa tierra por que siempre sere la wendy de ese cuento...
Me gusta... esa tierra donde puedo encontrarte, donde puedo volar contigo y escapar por la ventana. Donde mi sombra me implora regresar contigo. Me gusta...s
Rous dijo…
Orale Peter vaz con todooooo!!!!!!! pero pues cuantas son y un clavo sacaa otroo que pex? no vayas a lastimar a mi amigui Anita ehhh!!!!
Nicky dijo…
(suspiro) ahora entiendo x k Anita no te suelta jajaja

saludos

Lo más visto