Edel Juárez.- Hablar de ti

Cuando de repente la vida te sorprende poniendote enfrente a alguien especial, no haces otra cosa que pensar y hablar de ella...

click para escuchar


Hablar de ti es hablar del mar,
de la tierra del nunca jamás,
de un paraíso prometido y aplazado 10, 100, 1000 veces...
Hablar de ti es levantar una plegaria,
gritar al cielo mis demandas,
es cantarle al caracol con tus rumores.
Hablar de ti es imperante, es adictivo.
Eres el cuento que me contaron de niño
y a diario lo repito como manta, como alivio.
Te nombro y a mí vienes desde siempre.

Eres mi alfabeto, mis piernas y mis dudas.

Hablo de ti y digo amor aunque diga ausencia.
Hablo de ti cuando miro y me quedo callado, observando.
Hablo de ti, es y ha sido siempre mi labor, mi porqué, tu consecuencia...
Publicar un comentario