Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El Porque De Tus Silencios. Enrique Bunbury

Eso me gustaría preguntarle "¿El por qué de tus silencios?".





El porqué de tus silencios, Que quieres ocultar
El porqué de tanto tiempo, Sin hablar
Dios te libre de inventar, De mentir o de callar cuando cantas

Como un pájaro indefenso, Bajo la tempestad
Aún encuentras fundamento en la ruina cruel
De tu memoria al recordar
El porqué, De tus silencios…


Y las huellas de tus pies
En la arena frente al mar,
Borradas por el vaivén de las aguas…
El fin es el comienzo,
Ya nadie te espera, No sabes si sales o si entras…

Son asuntos de familia, Que no se pueden tratar
La gente no cambia, Los genes no engañan
Y tus flechas nunca dan, En el centro del blanco de la diana…

Y las huellas de tus pies
En la arena frente al mar,
Borradas por el vaivén de las aguas…
El fin es el comienzo,
Ya nadie te espera, No sabes si sales o si entras…

Qué difícil es poder poner, Todos los días
Un poco de luz en tus venas…


Y las huellas de tus pies
En la arena frente al mar,
Borradas por el vaivén de las aguas…
El fin es el comienzo,
Ya nadie te espera, No sabes si sales o si entras…

Comentarios

Trovator dijo…
Silencio, silencio, silencio.

Un abrazo Peter, adelante hermano!
An!ta dijo…
Esos silencios de repente van matando en vida...

Yo pase por varios de esos silencios y son los causantes muchas veces de que hechemos a volar la imaginacion y nos inventemos nuestras propias historias...

Animo Peter que un dia encontraras tu wendy que te regalara un dedal...

Te mando un abrazooooo muy muy fuerte de esos especiales para estos momentos....
Rous dijo…
mmmm mejor cantale otra como mm que me vaz a dar si vuelves :D no crees? saluditos loquitos y animo MIII! Peter aun que se enojen la Lulusita y Jackie
Trovador: Muchas gracias y seguimos caminando ;)

Anita: Eso espero a mi Wendy.

Rous: Esa rolita no me la se jiji.

Sadudines a todos y buen fin :D
Patricia Ibarra dijo…
Suele pasar....
Pero aveces tratamos de detener lo que no nos pertenece.
Un beso enorme !!!

Cambie de linck agregame por favor.

Lo más visto