Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Te di todo y no pedí ni el cambio


Me estaba preocupando mucho por ella se estaba alejando de mi, ya casi no me escribía, en sus mensajes no me decía: "Mi Piter" como solia llamarme. En los últimos 15 días la vi 1 vez y ya no contestaba su cel. Y me dije a mi mismo: -Mi mismo algo esta mal aquí-.

Me empecé a paniquear y me pasaron por la cabeza mil y 1 ideas de que algo estaba mal con ella. Al día siguiente como no trabaje x lo del 5 de mayo, me fui a buscarla a donde estudiaba.
Llegue a la casa de la Doña con quien se quedaba: toque la puerta y enseguida me abrió el nieto de la Doña y le pregunte -¿Esta Rebeca? El se me quedo viendo con una cara de espantando y me dijo: -Ya se caso, tiene más 1 mes que ya no vive aquí-.
No lo podia creer sentí como si me cayera agua helada sobre mi cabeza, como que me dieron nauseas, se me nublo la vista. Me sentí super mal.


Ya platicando con la Doña me dijo que todavía no se habia casado pero que estaba viendo eso y que estaba viviendo con el wey ya, me desilusione completamente: yo tanto que la cuide, vi por ella, la apoye cuando nadie estaba a su lado y que ni si quiera tuviera el valor de decirme que ya estaba de novia con otro y comprometida, que le costaba.


Todo esto coincidía y era la razón de porque no se comunicaba ya conmigo.



Yo estaba desesperado por verla y saber que pedo con su vida pero no sabía donde encontrarla. Dimos con su casa por una doctora que es prima del wey, fui a buscarla junto con la Doña pero no la encontramos nos dijeron que tenia como 30 min que habian salido. Regrese nuevamente, toque y me abrio su wey; yo lo reconocí ya lo había visto una vez.
Le pregunte:
-¿Esta Rebeca?- y el me contesto: -No, la fui a dejar a la terminal salimos de aquí a las 8 de la mañana.
-Quien la busca me dijo, y yo conteste:- Pedro-.
-Para que la buscas-, me dijo. Le conteste:- Es que viviá conmigo pero como tiene tiempo que no se de ella la vengo a buscar-.
-¿Quieres deja un recado?, me dijo y yo le conteste: -No gracias supongo que la veré en estos días. Y me fui.

Ya de regreso estuve pensando y por lo nervioso que estaba al ver al wey ese no me dí cuenta que la ocultó, dado que 1 hr antes cuando fui con la Doña nos dijeron que habian salido 1/2 hr antes osea ella sabia que estaba buscándola y no dio la cara.


Ya en la noche decidí mejor ya no buscarla, no tiene caso: me entere por otros de lo que ella me debió decir. De todo lo que me entere y de las mentiras me lastimarón, siempre me uso se aprovecho de lo que yo sentía por ella.
Solo eso ya no me interesa su vida todo se terminó.


Hasta aquí dejo esta historia, todavía tengo mucho por desahogar pero ya basta. Dejó un video que habla un poco de esto en la letra, no toda la letra pero si unas estrofas.


He pecado, he pecado
mira no te acerques a mi lado
amé con las fuerzas de mi corazón
y eso hoy día hace daño

He fallado, he fallado te di todo y no pedí ni el cambio amé sin pena y sin condición como me lo han enseñado

Y traigo pedazos de mi corazón traigo pedazos de mi corazón en las manos y vengo a matar y a dejar tu recuerdo
vengo a matar y dejar tu recuerdo en el piano
pero vive tu imagen revive y se sube a mis brazos
llega ardiendo a mi garganta
y me hace gritarle a los cielos
que no me arrepiento
que no me arrepiento y que vuelvo a tus brazos
mi dulce pecado

He pecado, he pecado
por desearte más que demasiado
te amé sin medida, te amé sin control
y eso niña hoy lo pago

He tratado, he tratado
de quererte menos y he fallado
no supe de reglas, te amé mas que a Dios
y eso sí que es pecado

Sigo contigo hasta el fin, mi dulce pecado...

Comentarios

Buen Tono 23 dijo…
es dificil mi piter... pero pues c'est la vie!!! mejor para animarte pasale a Buen tono 23
el podcast de la buena onda
Patricia Ibarra dijo…
Me quedé sin palabras....
Yo quisiera platicarte mi historia de amor, y de alguna forma me siento identificada contigo...
Solo nos queda seguir adelante y luchar para sacarnos todo este amor que aunque dificilmente de creer pero nos engañaron y aún amamos..
Oye en vdd te digo mereces algo mejor, y sé que te llegará!
Un besote!!
mmm no me gusta la publicidad en los comentario ehhh.

Lulu:
Cuando quieras podemos platicar. No han pasado mucho dias desde que paso esto pero creo q fue mejor q pasara para darme cuenta de quien en realidad es. Saludos
Unknown dijo…
Que porquería, pero pasa hasta en las mejores familias mi buen peter, me gustó mucho la canción de cabas, tiene muy buenas; te recomiendo contacto.
Trovator dijo…
Ahhh "Piter", así estamos en este mundo enfermo y triste... pero ánimo, recuerda al buen Delgadillo y la política de "en vez de dos chicas, tres". Adelante!

Un abrazo!
An!ta dijo…
Ashhhh!!! Porque las personas no hablamos con la verdad... creo que las cosas serian si no mas faciles menos complicadas...

Pero pss animo peter, no todas somo iguales :D jeje, yo te mando muchos muchos besos y abrazosss...
Anónimo dijo…
hola, mi querido "mi Piter" que onda carnal la neta ta conmovedora tu historia y mas que la fuiste a buscar a la cassa de su buey,,, que nervios los tuyos... sabes we se me ocurre que deberias crear un blog o este mismo dedicado a las desiluciones amorosas, y pones publicidad de google seria buenos temas.. habra muchas personas que se identificaran con las historias y muchas peronasonas que seguiran haciendo lo que te hicieron.. jejeje... asi es... mi estimado.... aaa y depsues nos arreglamos.....
Aiu dijo…
Relax piter, relax :)
Nicky dijo…
wooorales peter k mala onda...

apenas me estoy actualizando y mira yo no sabia lo k te estaba pasando un abrazo desde aki nene...

me entere x lulu ahi vi el link

saludos
Hola Betun dijera Rous; sí hasta en las mejores familias. Ya he escuchado contacto esta buena.

Trovador: Me encanta esa filosofía de Delgadillo: "...entre ella y yo cabe una chica o dos" =)

Anita: Afortunadamente hay de todo en la viña del señor y se q tarde o temprano encontrare una chica hecha para mi.

Anónimo: Jajaja chido tu comentario y es buena idea eso de las historias tristes, voy a digerir bien la idea.

Huajuapan Web: Estoy relax pero si me falta tranquilizarme más se que si la viera ahora si se la ando refrescando jiji.

Nickie: con que ya no me visitas ehh, bueno más vale tarde que nunca se agradece tu comment.

Muchas gracias a todos por su apoyo y poco a poco va sanando la herida. POr otra parte espero que este muy bien xq a pesar de todo la quiero pero disidió estar con otra persona no me voy a interponer. Solo debió ser honesta.

Saluditos a todos y sean honestos en sus relaciones.
jaibarrar dijo…
We, no pinche mames, la neta no tenia ni puta idea, pero que mal pedo cabron, como para ir meterle unos balasos por ogt a la tipa, en fin... We echale ganas y te espero el sabadaba, nos eschamos unas a tu salud y pues la vida sigue mi buen, como diria un cuate " asi es esto de los abarrotes"... cuidate mucho man y estamos en contacto

Lo más visto