Te di todo y no pedí ni el cambio


Me estaba preocupando mucho por ella se estaba alejando de mi, ya casi no me escribía, en sus mensajes no me decía: "Mi Piter" como solia llamarme. En los últimos 15 días la vi 1 vez y ya no contestaba su cel. Y me dije a mi mismo: -Mi mismo algo esta mal aquí-.

Me empecé a paniquear y me pasaron por la cabeza mil y 1 ideas de que algo estaba mal con ella. Al día siguiente como no trabaje x lo del 5 de mayo, me fui a buscarla a donde estudiaba.
Llegue a la casa de la Doña con quien se quedaba: toque la puerta y enseguida me abrió el nieto de la Doña y le pregunte -¿Esta Rebeca? El se me quedo viendo con una cara de espantando y me dijo: -Ya se caso, tiene más 1 mes que ya no vive aquí-.
No lo podia creer sentí como si me cayera agua helada sobre mi cabeza, como que me dieron nauseas, se me nublo la vista. Me sentí super mal.


Ya platicando con la Doña me dijo que todavía no se habia casado pero que estaba viendo eso y que estaba viviendo con el wey ya, me desilusione completamente: yo tanto que la cuide, vi por ella, la apoye cuando nadie estaba a su lado y que ni si quiera tuviera el valor de decirme que ya estaba de novia con otro y comprometida, que le costaba.


Todo esto coincidía y era la razón de porque no se comunicaba ya conmigo.



Yo estaba desesperado por verla y saber que pedo con su vida pero no sabía donde encontrarla. Dimos con su casa por una doctora que es prima del wey, fui a buscarla junto con la Doña pero no la encontramos nos dijeron que tenia como 30 min que habian salido. Regrese nuevamente, toque y me abrio su wey; yo lo reconocí ya lo había visto una vez.
Le pregunte:
-¿Esta Rebeca?- y el me contesto: -No, la fui a dejar a la terminal salimos de aquí a las 8 de la mañana.
-Quien la busca me dijo, y yo conteste:- Pedro-.
-Para que la buscas-, me dijo. Le conteste:- Es que viviá conmigo pero como tiene tiempo que no se de ella la vengo a buscar-.
-¿Quieres deja un recado?, me dijo y yo le conteste: -No gracias supongo que la veré en estos días. Y me fui.

Ya de regreso estuve pensando y por lo nervioso que estaba al ver al wey ese no me dí cuenta que la ocultó, dado que 1 hr antes cuando fui con la Doña nos dijeron que habian salido 1/2 hr antes osea ella sabia que estaba buscándola y no dio la cara.


Ya en la noche decidí mejor ya no buscarla, no tiene caso: me entere por otros de lo que ella me debió decir. De todo lo que me entere y de las mentiras me lastimarón, siempre me uso se aprovecho de lo que yo sentía por ella.
Solo eso ya no me interesa su vida todo se terminó.


Hasta aquí dejo esta historia, todavía tengo mucho por desahogar pero ya basta. Dejó un video que habla un poco de esto en la letra, no toda la letra pero si unas estrofas.


He pecado, he pecado
mira no te acerques a mi lado
amé con las fuerzas de mi corazón
y eso hoy día hace daño

He fallado, he fallado te di todo y no pedí ni el cambio amé sin pena y sin condición como me lo han enseñado

Y traigo pedazos de mi corazón traigo pedazos de mi corazón en las manos y vengo a matar y a dejar tu recuerdo
vengo a matar y dejar tu recuerdo en el piano
pero vive tu imagen revive y se sube a mis brazos
llega ardiendo a mi garganta
y me hace gritarle a los cielos
que no me arrepiento
que no me arrepiento y que vuelvo a tus brazos
mi dulce pecado

He pecado, he pecado
por desearte más que demasiado
te amé sin medida, te amé sin control
y eso niña hoy lo pago

He tratado, he tratado
de quererte menos y he fallado
no supe de reglas, te amé mas que a Dios
y eso sí que es pecado

Sigo contigo hasta el fin, mi dulce pecado...
Publicar un comentario