Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Ya no eres mi bombon.- Cabas

Una vez platicaba una amiga sobre una gripa que me aquejaba y ella me dijo:
-¡Pedro atiendete esa gripa ya tienes casi un mes enfermo!
Yo le dije: -Naaa, vino sola sola se tiene que ir.

Y algo así paso con esa niña: cuando la conocí no me llamó la atención y un día la encuentro tocando la puerta de mi casa. Después de 2 años un día cualquiera hace aparición otra vez en mi casa y desde alli las visitas eran más frecuentes y es entonces cuando me empecé a encariñar con ella y a estar cada día mas involucrado en su vida.
Pero era raro porque había temporadas que podía verla todo un mes seguido y de repente podían pasar 1 o 2 meses sin verla y se desaparecía por completo.
A decir verdad tenia ese comportamiento de estar contigo mucho tiempo y de repente no sabias nada de ella y cuando por fin se a paresia lo hacia como si nada.

Y así termino todo un día se desaparesio pero ahora si la busque y me lleve una desagradable sorpresa.
Al final de cuentas: Sola vino y sola se fue.



Asi como llegas te vas, bombon
bonita hora que te da por llorar
llorate esto, llora este dolor
dolores vienen y van pero no el amor

Te vienes encima de mi vida, bombon
bonita manera de llegar
Llegarás a ver tu boca crecer
crecerán las mentiras que me das


Y algo si que me supiste dar
darme en la cabeza que ya está hinchá'
hincha del planeta, hincha del sol
soltame las riendas, de aquí me largo yo


Y hoy el teléfono no es ring ring
y mi corazón no da ton ton
y mis pasos no tienen son son
ya no eres mi bombón.


Ya no eres mi bombón bombón

Te vienes encima de mi vida, bombón
bonita manera de llegar.
Llegarás a ver tu boca crecer
crecerán las mentiras que me das

Y algo si que me supiste dar
darme en la cabeza que ya está hinchá'
hincha del planeta, hincha del sol
soltame las riendas, de aquí me largo yo

Y hoy el teléfono no es ring ring
y mi corazón no da ton ton
y mis pasos no tienen son son
ya no eres mi bombón.

Ya no eres mi bombón.

Que no, que no, que no, que no, que no,
ya no eres mi bombón.

Tracatra tan chanchan

Comentarios

An!ta dijo…
Pero tengo una amiga que quisiera serlo(J)tu nada mas dejate querer y contentala!!!

Antes que le mande las galletas Marias, ya te checaste su Nick...

Un beso ilegal...

Lo más visto