Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El poder de la voluntad

Está es una cadena que me llegó generalmente no las leo y las borro inmediatamente pero esta me llamó la atención en primera porque no tenia archivos adjuntos :D. Toma el mensaje :D saludos a todos.

Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero deslízate más abajo y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad.

Pensaste que el perro está imitando al hombre...






Y...
Pescaste el mensaje ???


A pesar de ser un animal, él se gana el respeto...

Y es bienvenido cálidamente en todo lugar...

Obtiene palmaditas de cariño...

El SE VALE POR SÍ MISMO



Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine a dos patas...!!

Comentarios

Rous dijo…
Peterrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! hay que hermoso postttt casi me haces llorar que lindo perro :S yo amo los perros y se que uno aprende de ellos, pero de verdad q este perrito es en exceso lindo ternurita!! alguna vez ecuche que hay una clase de perrito que brinca como conejo y que en los circos les cortaban las manitas delanteras para que asi brincaran todo el tiempo y fueran espectaculo, que horror no crees?, que lindo perro, que lindo post y que lindo peter hartos besos con permiso de la Anita
Nicky dijo…
ya habia visto esta cadena en mi correo y si en realidad te sorprendes mucho jejejej

pd.- no son malas las cadenas luego aprendes algo bueno de ellas... weno siempre y cuando te de chance de leerlas jajaja

saludos
Rous: Eso de cortarles las patas se me hace una crueldad. Gracias por los besos :).

Nicky: Los q me dan flojera son las q vienen en powerpoint xq hay q descargarlas y si no todas son malas.

Saludos y besos niñas ;)
An!ta dijo…
ES un bonito post, me gusto es una forma de aprender que todo se puede lograr solo que lo queramos hacer y hecharle ganitas :D

Rous tu besalo no hay proble...

Otros mil peter
Que perro tan fregon los mios lo unico que saben hacer es lamerse los huevos, mmh hasta eso lo hacen bien pero no hacen otra cosa


CRUDO

Lo más visto