Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Errores e intentos fallidos

Del libro Usted puede ser lo bueno que quiera ser de Paul Arden


Benjamin Franklin dijo: "Yo no me he equivocado, lo que pasa es que he tenido 10,000 ideas que no han funcionado".

Thomas Edison digo: "Cada una de las 200 bombillas que no funcionaron me enseñaron algo que probé en el siguiente intento".

El director teatral Joan Littlewood dijo: "Si no nos perdemos nunca, tampoco encontraremos nunca otros caminos".

Todos ellos comprendieron que los errores e intentos fallidos son una condición del éxito.




Comentarios

Trovator dijo…
1% inspiración
99% transpiración

Loables los que se siguen parando luego ser molidos a palos por los que los ven como fracasos... ahhhh pero el fallar va de la mano con el intento, no con la persona.

Un abrazo Peter!
Patricia Ibarra dijo…
Cuanta razon hay en estas palabras...
Y como dije alguna vez cuantas veces nos hemos de equivocar???
Miles!! y las que sean necesarias para superar y lograr algo en la vida.

Un beso !!

Lo más visto