Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Otra vez el depto.

Me encontré con este video y aun que ya lo había publicado se me hizo interesante por el hecho de que Edel explica el significado del chorema.

Me recuerda una ocasión que iba regresando del trabajo; me encaminaba tranquilamente a mi casa para comer. Estaba abriendo mi puerta cuando de repente veo un carro rojo, de el se bajó un wey y la niña que me gustaba, se veian muy contentos el le dio un beso, se abrazarón y por ultimo se subio a su carro.

"Y yo que te miro de lejos que no me acerco que prefiero irme antes de verte acompañada... me harias daño como me harias daño"



Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Hola mi Peter!!
ya van tres veces q entro y no puedo ver el video
=S

Seguire intentando mientras te dejo mi saludo y un beso.

Por cierto que te crees??
Porq me abandonas de esa manera?
='(

Weno de todos modos se te quiere mucho.

Besos!
Rous dijo…
gracias Peter la proxima vez que me pregunten que es un chorema los mandare directo pa ca :d saluditos
Nicky dijo…
jajjaja esta musica de plano a mi no me gusta jajaja pero weno tiene algo de razon la letra jajaja

saludos

Lo más visto