Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Solo queremos amor!!!

Para la niña cuida ventanas!



Háblame
Aunque no te escuche, háblame
Mírame
Aunque no me veas, mírame
Porque yo te siento
Desde el universo hasta el final
Vivo eternamente en ti

Háblame
No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos
Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Pudo remplazarnos

Resistiré hasta que termine este dolor
Perdonaré si ya no estás

Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor

Háblame
No me ignores, sólo háblame
Mírame
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Vivo eternamente en ti

Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor

Solo queremos amor
Solo queremos amor
Solo queremos amor

Beto Cuevas de su disco miedo escénico

Comentarios

An!ta dijo…
La niña de la ventana se sigue sintiendo importante 'O'


Otros mil y mil mas...
Patricia Ibarra dijo…
Que linda rola mi Peter
Oye acaso el amor tocó tu puerta otra ves?
Si es asi .... pss soy celosa pero comprendo y sere compartida.

jajajajaja
No es cierto!!!
No vaya aser que se espante la susodicha
Pero lo que si es cierto es qu ete quiero muchoo!!
Y espero contar contigo en la boda de mi hija.

Un beso!
Nicky dijo…
me fascina como canta este nene voy de acuerdo con la rola jejeje

haber cuentame eso, otra vez toco a tu ventana el amor??? jjejeje soy curiosa jejeje

saludotes
Trovator dijo…
Linda canción.... me quedo con los recuerdos de los éxitos de La Ley.

Espero que todo ande bien Peter.... sino a aplicar la filosofía de Delgadillo... una vez más jejeje.

Un abrazo!

Lo más visto