Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Dar todo de mi, todo lo mío: Edel Juarez


Dar todo de ti, todo lo mío
envolver con celofán el mundo y regalártelo de no cumpleaños
vaciar las casas y esconder en ellas tus zapatos
que no caminaras más, que no haya destino que no des por visto
que la vida no fuera hacia adelante, sino hacia arriba
llegar con las manos al cielo, trabajando, escribiendo
sentir el miedo con la boca y besar a la muerte aterrándola
vivir, pero vivir llenos de nosotros, de tu amor y del mío,
ser dos únicos sobrevivientes de una guerra pospuesta entre el bien y el mal.



Si me preguntas a dónde voy
o qué espero que pase contigo
las dos respuestas en realidad no importan
puesto que estoy a donde iba
y está pasando lo que esperaba

Comentarios

Trovator dijo…
Genial escrito del buen Edel... la frase de los zapatos.... la que más me agrada... Si que sabe cómo escribir.

Un abrazo Peter!
Nicky dijo…
x k a mi no me gusta lo mismo k a ustedes snif, snif, snif

weno pasando a saludar jejeje
An!ta dijo…
Oralesssss un feliz feliz no cumpleaños me gustan mucho esos dias :D

Me encanta cuando las respuestas no importan, por que estan implicitas en las preguntas...

*O* ya merito...

Otros muchos muchos muchos mas mil...
Rous dijo…
si te digo q mi novio Edel es una bomba!!1 saluditos mi querido Peter

Lo más visto