Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El viernes pasado

Un poco retrasado mi post pero ps he tenido mucho trabajo ultimamente y lo menos que quiero es postear, aveces con mucho trabajo hago uno.

Bueno ps resulta que el viernes pasado con motivo de mi cumple mis amigos de la oficina y yo fuimos a un restaurant que se llama Mi Ciudad, ellos preparan comida típica mexicana y poblana. Todo esta decorado de acuerdo a la ciudad de Puebla.
Debo de admitir que me agrado bastante el lugar.

China Poblana: Mi ciudad

Cupulas de: Mi ciudad

Esta china poblana se encuentra en la entrada al lugar donde tuvimos que esperar aproximadamente 25 min, para que nos dieran mesa pero valió la pena.


Mi ciudad

Una vez que nos dieron mesa puede admirar el lugar. Son algunas de las cupulas de las iglesias de puebla, no las conozco pero se ven chidas.

Mi ciudad

Las personas que hacen la limpieza en puebla se les conoce "naranjitas" por su uniforme color naranja y en el restaurante también están representados. La gente del aseo del lugar y el valet parking tienen el mismo uniforme naranja.


El quiosco de revistas, la alcantarilla, la campana (sera de independencia??) tambien esta representados.
Quiosquito de Mi Ciudad

Alcantarilla en mi Ciudad

La campanita en mi ciudad


Del otro lado del restaurant las paredes se ven muy chidas también.
Paredes de mi ciudad

Paredes de mi ciudad


Y ps la atención fue muy amable y atenta.

Buena atencion


Si vienen de paseo se los recomiendo, de precios esta como en el Sambors


Feliz fin y cuidense mucho.

:D

Comentarios

Patricia Ibarra dijo…
Todo muy bien... Muy bonito......Y que shido que te la pasaste.....Me da gusto en vdd ..... Pero... PERO!!!!!

No me invitaste!!!!

=P

No , no es cierto que padre que te hayan festejado en lugar así y que hayas tomado fotos pa´l recuerdo.

Besos mi niño pechocho!
Nicky dijo…
worales nos hubieras dicho el dia y la hora y ahi te caiamos jajaja ntc


saludos
An!ta dijo…
Oye sse ve muy lindo :D como que me agrada para que me invites cuando valla a puebla...

Que bueno que te fuiste a socializar un ratillo porque ashhhh eso de ser atisocial no deja nada bueno...

Mil muchisismos mas...
Anónimo dijo…
tiene muchos años que voy x puebla pero ese lugar sy q. esvonito es vueno conoser masx medio de fotos

Lo más visto