Meme honesto.

Mi querida amiga Rousy me escogió para este meme y aun que no me gusta seguir esta clase de juegos le agradezco de todo corazón el haberme escogido y se trata de lo siguiente:

  • Agradecer al blog que me lo envió (ya lo hice).
  • Decir 10 cosas honestas sobre mí :s
  • Poner el logo del premio en mi blog.
  • Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio (auch voy a escoger blogs que no sigo porque no tengo muchos a quien escoger).
  1. Soy serio
  2. No me gustan las cadenas, memes pero los que me son interesantes o me gustan los leo y hasta los propago.
  3. No tiendo mi cama hasta que me acuesto.
  4. Me cuesta mucho recordar fechas, aniversarios, números de teléfonos.
  5. Las películas, novelas, escenas sentimentales me hacen llorar. Una vez regresé de mi rancho en el bus pusieron: "posdata te amo" con Hilary Swank y me salieron lágrimas cocodrilescas.
  6. Quisiera un día no muy lejano ser mi propio jefe, trabajar desde mi casa.
  7. Honestamente me cuesta ser honesto cuando me piden una opinión.
  8. No soy directo.
  9. Soy confiable.
  10. Me cuesta hacer esta clase de cosas y a prender cosas nuevas.
Ufff por fin termino.
Y yo nomino a:
Pense por un momento en enviar el premio a gente que no conozco pero mejor no, solo gente selecta ;) aun que no sean 8.
Publicar un comentario