Atrevete, Atrevete a las cosas nuevas

Un día común de hueva esta viendo la tele cuando sale un comercial de las donitas bimbo con una rolita pegajosa y de buena actitud que me encanto; además reconocí que se trataba de los babasonicos quienes cantaban. Aquí les traigo el comercial y llenemonos de actitud.



Sí quieres escucharla completa. Viene en el disco de Infame.



Atrevete,
Atrevete a viajar conmigo,
Atrevete a vender los ojos

Atrevete,
Atrevete a las cosas nuevas
Que en esas primeras me propongo yo

Seamos estupendos amigos,
Dejemos la critica de lado,
La musica no tiene mensaje para...

Atrevete,
Atrevete a lo poco claro,
Atrevete a querer lo raro

Atrevete,
Atrevete a soltar el carro,
Que del otro lado te espero yo...

Seamos estupendos amigos,
Dejemos la critica de lado,
La musica no tiene mensaje,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene mensaje para...

Y sin embargo te lo dare
Seamos estupendos amigos,
Seamos estupendos amigos,
Seamos estupendos amigos
Publicar un comentario