Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Atrevete, Atrevete a las cosas nuevas

Un día común de hueva esta viendo la tele cuando sale un comercial de las donitas bimbo con una rolita pegajosa y de buena actitud que me encanto; además reconocí que se trataba de los babasonicos quienes cantaban. Aquí les traigo el comercial y llenemonos de actitud.



Sí quieres escucharla completa. Viene en el disco de Infame.



Atrevete,
Atrevete a viajar conmigo,
Atrevete a vender los ojos

Atrevete,
Atrevete a las cosas nuevas
Que en esas primeras me propongo yo

Seamos estupendos amigos,
Dejemos la critica de lado,
La musica no tiene mensaje para...

Atrevete,
Atrevete a lo poco claro,
Atrevete a querer lo raro

Atrevete,
Atrevete a soltar el carro,
Que del otro lado te espero yo...

Seamos estupendos amigos,
Dejemos la critica de lado,
La musica no tiene mensaje,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene moral,
La musica no tiene mensaje para...

Y sin embargo te lo dare
Seamos estupendos amigos,
Seamos estupendos amigos,
Seamos estupendos amigos

Comentarios

Nicky dijo…
wolas mi peter, onde andas he???

saludotes
Aiu dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiu dijo…
Dice pedro que Parsimonia :)
Rous dijo…
pues hay que a trevernos jejejejejje jajajaj saluditos mi peter cantadorsssshhh
An!ta dijo…
Babasonicos siempre tiene algo nuevo que ofrecernos...

Muchos muchos miles

Atrevete

Lo más visto