Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Blogeros en Huamantla

La reunión tuvo lugar en Huamantla Tlaxcala donde Jackie nos invito a ir a la huamantlada pero yo no pude llegar a buena hora, llegue cuando estaba retirando todas las tarimas, las calles eran tiraderos: los embaces de chelas regadas por todos lados, borrachos discutiendo, niñas haciendo drama y el oxxo como basurero; maldito alcohol.

IMG_2357

Despues de la Huamantlada

Llegando a casa de Jackie su familia muy atenta me ofreció de comer aun sin conocerme y sin saber el motivo de mi visita. Llegó su mamí y me presente me dijo que todos se encontraban en otra casa pero en un memento le hablaba mientras comia. Así es como después de 30 min Jackie llegó con Lulu y nos fuimos a reunirnos con los de mas.

Cuando llegué todos estaban desparramados bien cansados de todo el merequetengue de la huanmantlada y de la noche anterior; eso me pasa por llegar tan tarde me perdí de lo bueno.

Estaban Rous, el pez cuñado de Rous y su esposito de Rous, hermana de Rous, Pepe Toño, Jackie y Lulu. Fue muy chido conocerlos a todos me la pase genial.

Dejo las fotitos.

MicheladasAntrito en la feria

Peter bigoton
Un antro en la feria y peter bigoton.

Jueguitos de la feria


IMG_2371IMG_2375IMG_2378
Torito (que torturas tuvo que pasar para tener los cuernos así?) y juegos mecánicos.

Rueda de la fortunafortuna
Rueda de la fortuna

Rueda de la fortunaRanita para AnitaElmo en Huamantla
Rueda de la fortuna, Ranita para Anita y Elmo que le encanta a Rous.

El carrucel de ponis
Carrusel de ponis

ViasVias del tren en HuamantlaEstacion del tren en Huamantla
En las vias del tren y estación del tren (sala de espera) que ya no esta en funcionamiento.

La banda Blogera en Huamantla
Todos en la estación del tren

Tren pasando en Huamantla
El tren pasando

Toritooooo en Huamantla
Toritoooo!!!!


Alfombras de Huamantla, las cambian cada dia

Alfombras de Huamantla, las cambian cada dia
Las Alfombras tradicionales, dice JAckie que las cambian diario.
Iglesia de HuamantlaMisa de domingo
Fachada de la iglesia e interior
Zocalo de huamantlaCarrera Ciclista
Zocalo de Huamantla
Ex convento de HuamantlaCampanita en el exconventoEx convernto de Huamantla
Ex convento de Huamantla
Fuente rara, un caballito reconociZocalo de Huamantla
Fuente rara y parque
Palacio de gobierno Huamantla
El ayuntamiento y placa del museo del títere
HuamantlaCasa de los titeres
Iglesia y Museo Nacional del Títere.

Fue todo un gusto convivir con todas y todos ustedes gracias por su amistad me encanto conocerles y espero se repita pronto pero ahora si con las "tecas" incluidas :). Gracias a Jackie y a su familia por todo el buen trato.

Comentarios

Rous dijo…
Peter te extrañooooo y si ahora si que vengan las tecatesss!!!!!! y espero que sea prontito, ya vez por tardado pero pos espero que el 3 nos recuperemos de las chelas q te perdiste jajajajajj saluditos ansiosos
Jackie dijo…
Mi Peteeeerrr!!!! A mí también me encantó conocerte y ver en la vida real q eres taaan lindo y buen chico como lo eres por nuestro chat. Te agradezco q hayas aceptado la invitación y aunq te perdiste de la diversión de viernes y sabado.... pero ya habrá otra ocasión en q nos deskitemos... Mil Besooosss!!!
An!ta dijo…
Que envidia me recai... ashh yo soy tecate pero sin duda yo tambien me cambiaria por una victoria...

jaja ya se vio mijo en el tour Guadalajara-Zacatecas 2010...

uffffffffff no yo ya me vi :D

Como muchisisisisisismos mas...
Nicky dijo…
jajaja k padre k te la hayas pasdo genial nene

saludotes
Trovator dijo…
Wow! Realmente fue un lindo y productivo viaje.. cuando me anime a pasar por México me daré una vueltita para visitarlos y que me saquen fotos jajaja.

Un abrazo mi buen Peter!

Lo más visto