Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Fin en zacatlan

Últimamente me ha dado por tirarme a la vagancia es una de esas épocas en que te salen jales planeados y no planeados. Por ejemplo el campamento de Bernal, 15 días después me mandaron a Queretaro de trabajo y allí estando me escribe un compa que vive en Guadalajara:- Wey lanzate a GDL ya estas cerca-.
Y me quede pensando, iré??? Y ps terminando lo que tenia que hacer me lanzace, lastima q no me lleve mi cámara :( estuvo chido todo el recorrido, en la madrugada del sábado que llegue estuvimos dando vueltas en el centro de GDL bien acompañados de unas chelitas.
Catedral Guadalajara

foto archivo

El sábado por la mañana fuimos desayunar a tlaquepaque, después salimos a ver un tianguis q no me acuerdo como se llama pero venden cualquier chucheria q se puedan imaginar. Regresamos al depa a descansar un rato y como a las 1 nos lanzamos a el lago de chapala queda como a 1hr de gdl, estuvimos un rato, compramos unas chelas para el camino. Como a las 5 regresamos y fuimos a comer, regresamos al depa de mi compa y estuvimos echando la wueva. Como a las 12 de la noche salimos de antro, fuimos primero a uno de musica lauch o algo así no se como se escriba pero estaba de hueva y nos salimos, luego encontramos un bar de rock allí se puso chido.
El domingo salí bien tempranito de regreso para puebla.

Ahora este fin pasado me invito otro compa a su rancho, zacatlan de las manzanas: estuvo intenso ese fin :S. Dejo las fotitos porque ya me tengo sueño.

En el bunker En el bunker
Esa noche no dormimos después de salir del bunker fuimos al depa de mi compa y pasamos a comprar un torres y amanecimos.

en las calles de zacatlanEn zacatlanPalacio municipal de zacatlan
en las calles de zacatlanMotocross o algo asi
Aquí caminando por el parque y viendo donde desayunar.

La reyna de la feria de zacatlancn reyna de la feria de zacatlanLa reyna de la feria de zacatlan
La reina de la feria Estefania primera jejeje porque esos nombres :S
Palacio municipal de zacatlancompa perverso
Pasando por el palacio municipal y mi compa perverso dandole un beso de lenguita a la reina.

El reloj en el parque de zacatlanLa tipica foto en el reloj
RelojRelojes olvera
Aquí la tipica foto en el reloj ;). Hay una fabrica de relojes de la familia Olvera.

Casa de zacatlanCarro antigüo
Carro antigüoCarro antigüo

Manzanita de zacatlanTuribus de zacatlan
Las motoszocalo de zacatlan
Cafe del Zaguan
Reloj y torre de iglesia

IglesiaIglesia

Falta la huamantlada que Jackie muy amable nos invito. Y no se q mas salga.

Comentarios

Lo más visto