Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Fin de la primera semana en la Uni

Como algunos de ustedes ya saben publico amable y conocedor me he inscrito a la universidad nuevamente con la esperanza de cumplir una de mis metas que es ser "Ingeniero". Más que nada esto es por satisfacción personal, bien me puedo quedar como estoy con la carrera de TSU en Informática pero yo quiero algo más.

La semana se me ha ido muy rápido y me cuesta un poco acostumbrarme a combinar la escuela con el trabajo. Bueno supongo que con un poco más de tiempo acomodare mi horario y me acostumbrare.

Por lo pronto a poner mucha atención en las clases para que no me pase como a este tipo.

Comentarios

Rous dijo…
Muchas felicidades mi querido y lindo petershhh hechale ganas que veras que despues sera el primer año y asi te mando hartos besos y abrazos y suerte
Nicky dijo…
demonios, debo de aprender de ti...

jajaja

saludos
Jackie dijo…
Mi Peter, muchas felicidades por tan buena desición, te admiro!!! Y yo sé q muy pronto estaremos celebrando tu graduación, a la cual espero me invites ;), muchos besos y abrazos :D con todo respeto para con la Socia, jeje
An!ta dijo…
Estoy en medio de un dilema...

Por una parte estoy muy muy feliz que estes cumpliendo una de tus metas que es la de ser igeniero( luego platicamos de lo que eso implica)... y por otra parte odio tu escuela y ya sabes porque, pero el punto aqui es que seas feliz,y que hagas las cosas con ganas como lo decia el abuelo... asi que peter estudiale mucho para que me mandes la dorada...

Te mando muchisisismos mas solo porq le estas hehcando ganas a la escuela heee

Lo más visto