Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Tanto pedo para cagar aguado

Secuestraron un avión que iba a cancun; twitter estuvo muy activo al respecto:
sirpyerreyo digo q todo fue una artimaña para distraernos; #nomasimpuestos #nomasmentiras #nomaspanycirco

the_MauCon lopez obrador hubieran secuestrado un camion ETN o un ecotaxi

shelygpRT @laulamaga: ya no creo en los hombres, ya no creo en los reyes magos, ya no creo en lo que dicen los medios, ora en qué creo?»cree en ti

jorgeavilamHijacked AeroMexico Jet Lands in Mexico City http://ow.ly/oIjU #MEXICO

shelygpRT @Arqizer: #nomasimpuestos #nomasmentiras #nomaspanycirco

shelygpRT @Arqizer: Ya ven puro truco, ahora ya solo es un secuestrador. #CALDERONFAIL»»Uno solo??? cuánta ridiculez puede tolerar uno?? plop!

sirpyerremucho ruido, yo ando súper afligido de que van a subir las chelas, el internet entre otros

alicedice@sirpyerre Dicen que sólo es uno. Pero qué bueno que la gente baja del avión, eso me tranquiliza un poco más.

shelygpRT @Arqizer: Calderon ya quemo dos cartuchos este año, la influeza y el secuestro.»» mta mayes cuántos le quedan?

alicedice¿Calderón está en Campeche? No pues ya se hubieran quedado en Can Cún, les quedaba más cerca.

shelygpTodo tendría sentido si los secuestradores del avión fuesen hondureños... de otra manera no entiendo ni maíz!

shelygpRT @laulamaga: la aeronave se llevará a la terminal de Pachuca para que se entrevisten con un mediador »» Que reverendo desmadre es eso?

shelygpRT @laulamaga: la aeronave se llevará a la terminal de Pachuca para que se entrevisten con un mediador »» Que reverendo desmadre es eso?

sirpyerre@alicedice segun dicen q son bolivianos q quieren asilo

sirpyerre@shelygp Ayuden a retwitear que no queremos mas impuestos #nomasimpuestos

alicediceLos reportes en vivo están para llorar, pero un reportero de RadioTrece dice que están dejando bajar pasajeros del avión. ¿pero de cuál?

shelygpRT @Arqizer: No sera un truco?? Para que nos olvidemos de los impuestos?» muy probablemente!pero ni crean q se nos olvidan #nomasimpuestos

the_Maunomas falta que digan que el secuestro del avion es "cortina de humo" por lo de los impuestos xD

Comentarios

Nicky dijo…
demonios una charla de twiter hablando de cancun el secuestrador, de los impuestos... pero yo me pregunto x k no nos dejamos de pendejadas y mejor un dia decidamos no laborar y decirle basta al gobierno... no verdad? x k me tacharian de loca, seria peor k Amlo

si asi semos en mexico unos agachones ni p2 asi nos educaron...

disculpa mi brevario cultural pero asi me enojo cuando sufro de impotencia x este tipo de situaciones

p.d la sopa de hongos tiene k ver jajajaja


saludos mi peter XD

Lo más visto