Aprueban siembras de maíz transgénico en México

Me llegó la siguiente noticia de greenpace, me ha consternado :S



DF, México — Greenpeace pide a la ciudadanía que llame a la residencia oficial de Los Pinos y use las redes sociales para exigir que el gobierno revierta este error histórico y no cometa más agravios a nuestra soberanía alimentaria

Transgénicos ni maíz

El gobierno mexicano aprobó las dos primeras autorizaciones para llevar a cabo siembras experimentales de maíz transgénico en territorio nacional. Greenpeace continúa su fonoacción para exigirle a Felipe Calderón que revierta esta decisión y no apruebe el resto de las solicitudes de siembra.

¡Llámale a Felipe! Marca a cualquier hora del día, para dar un mensaje que manifieste tu desagrado y agravio como mexican@ y exige que se revierta y proteja nuestro grano básico.

Para llamar, desde el DF marca el 5523-8939 y desde el interior sin costo al 01800-836-5480 (cuando entra la grabadora marca 4 y de las opciones que brinda la contestadora, después marca 0, y luego 1).

Hay atención personal de lunes a viernes, de 9 a 17 hrs. y luego de ese horario y días responderá una grabación, en la que también es posible dejar el mensaje.

Aquí lo que te aconsejamos decir:

Hola, soy (nombre), un@ mexican@ responsable. Le llamo para defender nuestro campo, la salud humana, animal y la protección del medio ambiente.


Sigue leyendo en GREENPACE MEXICO
Publicar un comentario