Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La estrellita

Ya termine de armar la estrellita que me hizo An!ta, cuando la arme por primera vez me resulto muy dificil pero ahora recordando las instrucciones precisas de mi An!ta no se me dificulto.

Las partes
Las partes by Compether on Zooomr
El primer pico
El primer pico by Compether on Zooomr
Proceso de armado
Proceso de armado by Compether on Zooomr
Ya casi terminada
Ya casi terminada by Compether on Zooomr
Su lugar :)

Terminada
Terminada by Compether on Zooomr
Estrella, origami
Su lugar :) by Compether on Zooomr

Comentarios

An!ta dijo…
Que buen alumno tengo...


si era tan divertido ver como batallaba al armarla jeje, pero pss al fin lo logro, y si no pss tenia uqe veir otra vez par que le diera instrucciones jajaja...

tqsio muchos mas
asi es ;) despues de todo lo logre ;). TKM!!!
Anónimo dijo…
hagan un video de como se hace porfa y me envian el link a esta direccion para verlo allanosman@gmail.com me gusta como se ve y lo quiero hacer por cierto excelente blog

Lo más visto