Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira
Ayer me levante más o menos temprano y encendí mi lap para escuchar a Toño Esquinca y la muchedumbre. En el contadero o en mentes brillantes toño relató que cuando las cosas paresen ser un caos justo antes de tocar fondo por así decirlo aparese algo o alguien que nos impulsa y nos ayuda a levantarnos. Aquí dejo un fragmento:

¿Has observado que el panorama suele verse mas negro poco antes de ocurrir un viraje positivo? Quiza te haya ocurrido que cuando sientes que no vale la pena vivir, aparece una persona en tu vida que eleva tu animo hasta las nubes.

La vida es asi porque existe el principio del “cuarto para las doce”.
siempre hace mas frio y esta mas oscuro antes del amanecer. Si resistimos lo suficiente, recibiremos nuestra recompensa.

Cuando todo se ve “color de hormiga” puede ser el momento de celebrar. Quiza ya estes cerca de la meta.

Algo así me paso con la lap que me dio el gordito cuando la desarme no di donde podia ser el problema y me frustre, no sabia que hacer , refunfuñaba por dentro. Pero derrepente recorde que alguna vez vi el mismo problema en internet y me puse a buscar en san google y encontre la solución y hoy probare si funciona.

Y tambien fui a Atlixco para ver si habia pegado bien la el conector del cañón a la placa, al pareser pego muy bien ahora ya voy a pedir que se compren las de mas placas para empezar a hacer la ranura para el conector.

En la skool termine de hacer mis pantallas del software y me gusto mucho. Pasamos a exponer y todo transcurrió con normalidad, aveces me siento un poco desanimado porque nadie pone atención pero ps comprendo yo mismo me pongo a hacer otras cosas cuando otros pasan a exponer; solo ví a Jasmin que estaba atenta.

También ayer empezarón las exposiciones finales de los proyectos les toco a dos equipos exponer hay algunos proyectos interesantes, a nosotros nos toca el viernes eso es lo chido :)
Dejó algunas fotitos.







Despues de Exponer

Comentarios

Aiu dijo…
Se te olvido predrin que el problema de la lap es de fabrica, hay que hablar a HP y si esta dentro de las que tienen garantia le cambian la motherboard por una nueva.

Con respecto a tus exposiciones, pide atención, pero antes dala.

Ponte chingon primito.

Lo más visto